|
||
|
||||
|
||||
Problema con Galaxy Tab 7"
Hola a todos;
Tengo un pequeño problemilla y solo vosotros me podéis ayudar. Tengo la Galaxy Tab 7" y al tener un SIM (En mi caso YOIGO) introducida, cuando la bateria esta al 50% empieza apagarse sola. Sin la SIM va perfecta, llego a poder ver el aviso de menos de 1%de bateria en cambio con ella metida al llegar a 50% es agotador trabajar con la maquinita, se apaga constantemente. No se si podría ser la ROM ya que no estoy puesto mucho en el tema pero os pongo las características del dispositivo, ya me pasaba con la FROYO 2.2 pero no con la 2.1 de origen. Viendo lo que tengo que ROM me aconsejáis? Un saludo y espero que te solucionéis el problema Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si, siempre! Suelo mirarlo despues del primer apagado y siempre ronda el 46% aprox. Desde entonces se hace insufrible y tenga que sacar la SIM.
Gracias por tu interes |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un factory reset, guarda todos los archivos antes de la SD Interna.
Salu2
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho varias veces, tambien despues de cada actualizacion y nada
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues es un pelin raro, a no ser que se te haya desalibrado la bateria de una manera tal que al llegar al 1% real cree que es el 50%... Para saber esto, cuando la apagas o mejor dicho se te apaga en el supuesto % dejala apagada y ponla a cargar a ver que te muestra el grafico.
De todas formas si eres root, cargala apagada y cuando llegue al 100% la enciendes y le instalas Battery Calibration que es gratis del market, pero ya te digo necesitas ser root. Salu2
|
||||
|
||||
Cuando la pongo a cargar despues del primer apagon el indicador sale que esta por la mitad. Y lo dicho si le saco la SIM puedo seguir usando la tab sin ningun problema. El problema vino cuando actualice a Froyo 2.2 por metodo oficial y pensaba que la rom a ser de yoigo no era una gran maravilla. Pero al actualizar a 2.3.3 oficialmente por kies el problema sigue igual.
Puede ser que se solucione con una rom no oficial? Aconsejame una please. Como soy root probare la segunda opcion que me das Muchas gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he calibrado la bateria, esperare a que se descargue y te cuento
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, al 56% se a vuelto apagar. La vuelvo a encender con SIM dentro y cuando carga todo se vuelve apagar. Saco la SIM y me deja seguir haciendo lo que sea ( incluido esta respuesta... )
Solo me queda cambiar la rom... Pero no se si es muy seguro Salu2 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado con otra SIM diferente? hazlo durante una jornada a ver si te pasa lo mismo... hay que ir descartando.
Salu2
|
||||
|
||||
El problema es que no esta liberada. Quizá sera el siguiente paso. Buscaré informacion para ver si se puede
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro que se puede, ejecuta el paso del Tutorial "Dejarla Niquelada" solo el paso de desbloquearlo, previo backup de la carpeta en cuestión.
Salu2
|
||||
|
||||
Hola Amigos, yo ando con el mismo problema! se me apagaba sola! primero era cuando utilizaba el wifi. Le hice una soft reset y se curo, no se apago mas. Posteriormente se me apaga cuando utilizo principalmente el navegador y twiter!!! le hice un hardreset y de verdad mejoro solo recuerdo que se apago una vez por alli con 30 a 40% de bateria y la bateria duro muchisimo casi dos dias......luego como tenia pendiente hacer el root y correr el batteri calibrator........lo hice y me fue mal.....la bateria de 100 bajo a 70 de un solo jalon, y no llego a durar 4 horas encendida con muchos apagones....ahora lo estoy cargando para realizar de nueva una calibracion de bateria, si no funciona le hare nuevamente un hardreset.....y comenzare a leer a ver que solucion encuentro......pero en resumen la falla es que se apaga cuando utilizo una aplicacion, en este caso el navegador.........
|
||||
|
||||
Ese tipo de cosas si no os lo soluciona un hard reset o un reset maestro lo debeis de llevar al Servicio tecnico, sino pues debereis de flashear una rom desde 0.
Salu2
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo,
Aqui teneis a otro poseedor de una Tab 7' con los mismos problemas... Os cuento: Tab de Yoigo con el mismo problema, cargo hasta el 100%, un par de horas de uso, o en ocasiones una sola, y de repente salta el aviso de bateria a menos del 1%. La enchufo para ver cuanto tiene de bateria y resulta que el icono muestra, aproximadamente el 50% o incluso mas. He probado de todo: programas para calibrar, quitar todos los programas, actualizar a ginger, restaurar a fabrica y nada de nada... Voy a probar lo de quitar la tarjeta y os cuento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo,
Aqui teneis a otro poseedor de una Tab 7' con los mismos problemas... Os cuento: Tab de Yoigo con el mismo problema, cargo hasta el 100%, un par de horas de uso, o en ocasiones una sola, y de repente salta el aviso de bateria a menos del 1%. La enchufo para ver cuanto tiene de bateria y resulta que el icono muestra, aproximadamente el 50% o incluso mas. He probado de todo: programas para calibrar, quitar todos los programas, actualizar a ginger, restaurar a fabrica y nada de nada... Voy a probar lo de quitar la tarjeta y os cuento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo, no soy root ni he tocado nada de la tab. Se apaga y cuando la enciendo me dice que tengo la bat a la mitad o incluso más, a veces tan pronto la desenchufo del cargador y voy a sacar una foto con flash ya me ocurre.
|
|
||||
|
||||
todos los que teneis el problema son con tabs de yoigo?
podeis poner que version de android llevais, y el nombre de compilaciion para intentar acotar los problemas. |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
En mi caso confirno que se trata de un tablet de Yoigo, ginger, version 2.3.3, kernel 2.6.35.7. He probado a ver que pasaba sacando la sim y todo sigue igual. Me temo que la unica soluciob el el SAT de Samsung y a ver que me dicen. Alguien sabe la mejor manera?, es que un amiguete me ha comentado que hable con los de TPH pero no se. Un saludo para todis |
![]() |
![]() |
||||||
|