![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro telefono android maximo 150€
Buenas pues a ver,
Busco un telefono android para mi xica. Imprescindible: * que este en perfecto estado * que la memoria interna que queda para el usuario sea apañada 1giga minimo (es el problema por el cual quiere cambiar su wildfire S ) * que sea libre para usarli con Yoigo * que tenga renura para microsd La historia es que tiene un WildfireS que saco cob yoigo. Funciona muy bien pero el tema de la memoria interna es un infierno. Tiene todas las rwdes sociales del universo asi que cada dos por tres le salta lo de memoria llena. El movil eata genial asi que si algun interesado lo puedo incluir en la transaccion. Sino intentare venderlo una vez que twnga el nuevo. Si puede ser alguno que no se haya quedado muy atras en las actualizaciones android mejor. Mandadme privados y los ire respondiendo cuando pueda. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que tenga algo interesante?? Es por darle varias opciones a mi xica. Si quereis metemos el wildfire S en la ecuacion ( con cargador y soporte de coche, todos sus accesorios factura y un par de fundas)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»