![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como llamar desde el extranjero usando wifi
Hola a todos,
Mi madre se marcha de vacaciones al extranjero y es de las personas que tiene que hablar prácticamente a diario con sus hijos. Lo que no queremos es tener una factura desorbitada y he visto que existen modos de llamar usando una conexión de wifi. He leído algo del Skype y Viber,pero es un campo del que no tengo ni idea. Si alguno puede explicarme un poco como va esto y lo que se tiene que hacer,se lo agradecería mucho. P.D.nuestra compañía es Yoigo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber para hablar cual teléfono, y Skype para hacer videollamadas. Para el primero sirve cualquier móvil con Android. Para el segundo necesitarías que ambos tengan cámara frontal, sino no tendría sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Gracias.
Probare el viber. |
|
|
||||
|
||||
|
Tango? Lo puedes usar desde un pc también
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo para llamar desde el extranjero a móvil normal y fijo uso fring metiendo dinero. A fijo creo que salía a menos de 2cent
desde mi cafetera |
|
|
||||
|
||||
|
Con Viber Cobran
Llamé desde Marruecos a España con Viber y me cobraron. Estoy con Orange. Con Skype no me cobran y hago llamadas y videollamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando wifi te cobraron?
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HE mirado el VIber y el Skype,y este segundo me pide que compre credito para poder llamar.
La idea es usar wifi para que salgan gratis las llamadas. Con el viber,lo hemos instalado y llamado con wifi y sin problemas (en territorio español).Parece que va aser este el que se queda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Skype funciona gratis solo si en ambos lados hay una PC o Smartphone, no hacia un fijo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es como dice el compañero, con skype por WiFi u pc o smartphone te sale gratis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Skype como Viber son muy buenas opciones, Skipe para Videollamadas y Viber para llamadas, es mejor tener el terminal en modo Avion y asi usar alguna de estas apps
yo asi le hago y en ambos las llamadas son gratuitas. Si alguno quiere hacer pruebas para llamadas o videollamadas con cualquiera de estas apps, pues envien MP o ponganse de acuerdo aqui ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en New York este verano y llamaba con Viber y perfecto.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo asi le hago y en ambos las llamadas son gratuitas.