![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a JB 4.1.2 para el 9100P?
Tengo un 9100P de Orange con NFC y al deshabilitar Orange la funcion de Actualizacion de software por via OTA, tengo por obligacion instalar kies para saber si habra actualizacion. Al conectarlo, no me detecta dicha actulizacion.
Vengo a referirme, si tambien han sacado la actualizacion de ICS a JB para el modelo 'P' o solamente para el 9100? |
|
|
|
|
|
Saludos a todo el foro.
Hay que leer un poco mas... |
|
|
|
tienes dos opciones, poner la ultima version de tu telefono libre y esperar a que llegue.
o poner la rom 4.1.2 del i9100 perder el NFC y poner el parche para habilitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se necesita ser root para poner parche NFC después de actualizar??? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
COPIO Y PEGO DE OTRO POST Yo tenia la ultima de vodafone ... Esta ron XXLQ8 para i9100p ya esta dispobible en samfirware para odin. La puse con el ODIM MOBILE MODIFICANDO CON EL ROOT EXPLORER EL FICHERO BUILD.PROP DEL DIRECTORIO SYSTEM PARA QUE FUNCIONE el odin mobile CON EL I9100P. Al ponerla con el mobile odin el solo lo rotea instala otra vez el mobile odin... Nuevamente he repetido el proceso (ODIM MOBILE MODIFICANDO CON EL ROOT EXPLORER EL FICHERO BUILD.PROP DEL DIRECTORIO SYSTEM PARA QUE FUNCIONEel odin mobile CON EL I9100P.)con la nueva para el i9100 4.1.2 española Todo ok con la nueva para el i9100 4.1.2 española y me ha quedado roteado y con odin instalado... Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todo el foro. Hay que leer un poco más....... Esta versión es para el GTi9100 que no tiene NFC. POR LO QUE PIERDES EL NFC. Hay un parche para el NFC que yo no he probado... Pero para que quieres el FNC yo no lo he usado nunca. Créeme que merece la pena el cambio es una autentica pasada el cambio en cuanto a estabilidad,velocidad y consumo de batería. También resalto que desde hace mas de 40 horas de uso ningún apagón ni cuelgue y te aseguro que le he dado caña... Saludos. ![]() |
|
|
|
Re: Actualizacion a JB 4.1.2 para el 9100P?
De todas maneras no creo que tarden mucho en liberar JB para el gt-i9100p, es que son iguales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quiero actualizar no es por los apagones, porque yo aun no he tenido ni apagon, ni cuelgue ni reinicio y tengo la 4.0.4. Simplemente quiero actualizar, para ver la fluidez en JB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»