Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 22/08/12, 17:25:33
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Posible futuro brick?

Mi Note lo compré de segunda mano pero libre (me vino practicamente nuevo, con tres meses de uso por 370 lorus) Siempre tienes miedo de que esté tocaillo, pero hasta donde ví, ni triángulos de advertencia ni nada. Como venía sin rootear ni nada, lo rooteé con el tuto Stocks Rom (no rooteable alemana sin triángulo) Todo perfecto excepto que de vez en cuando (una de cada cinco o así) al apagar el móvil para cambiar de batería (ando con tres baterías y cambio una casi a diario) se atragantaba y daba error al ponerle el pin. Reiniciaba y asunto arreglado, cogia pin, recuperaba la fecha y la hora en cuanto cogía red y a funcionar.

Cambié a Cyanogen 9 (ha sido mi debilidad desde el Galaxy S) y el problema ha ido a más. Ahora siempre que cambio de batería (o simplemente reinicio) se queda pillado en la pantalla inicial donde se ve el nombre del movil. Apago y enciendo y en el segundo o tercer intento llega hasta la pantalla de pin, no lo coge, un reinicio más y por fin pongo pin, coge hora y fecha y a andar.

No se si es culpa de la Stock rom, del Cyanogen o estaba ya así cuando lo compré (por eso no he sabido ni en que subforo poner esto) pero me preocupa que un día de estos ni arranque ¿Qué hago? Cada vez que actualizo la Cyanogen me da un cague de quedarme sin el bisho.

Ah! hice la prueba esa de los númeritos y mi Note es de los posibles brickeables para más lio, con lo cual me da pánico cambiar a otra Rom (y más con lo fluida que va la Cyanogen)

Un poco de ayuda que no se que hacer compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 18:15:20
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
No he probado con el note a hurgarle roms, salvo la stock alemana que le clave sobre la de vodafone, por ahí no te puedo ayudar pero, por mi experiencia con otros terminales, a veces el error es de la sim y no del terminal, incluso parece que falla el Sistema Operativo y es por un conflicto con la sim. Dicho esto, prueba a quitar la sim e iniciar el teléfono sin ella, si no te da problemas ya sabes que es de la sim, si sigue con problemas seguramente sera de la rom, kernel, o lo que sea.

Seguramente no te soluciono nada pero puedes ir descartando.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 23:10:28
Vendedor verificado

Era eso, gracias up20, con otra sim va perfecto. No se me habría ocurrido nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:52:12
Vendedor verificado

Creía que era la sim pero no lo es. O no exactamente. Sin la sim arranca siempre perfecto sin problemas, con cualquier sim que pongo da los errores que he dicho en el primer post ¿Qué puedo hacer compañeros?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:10:57
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Puede ser algún problema del s.o. No es muy común cambiar tres veces de batería a lo largo del día,y seguro que el battery status se volverá loco con tanto cambio.
Consejo? Llevar un cargador en el bolsillo y poner a cargar el móvil en cuanto te sea posible.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:37:36
Vendedor verificado

Sí, también lo he pensado, pero puede ser hardw, el lector de la sim por ejemplo. Me gustaría cambiar de rom pero me da terror brickearlo en el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes