|
||||
|
||||
me venden el g300 por 150Euros libre
buenas,
lo dicho, me ofrecen un huawei g300 de menos de un mes con factura por 150 euros. como lo veis? al ser de 2º mano? salut Xanpo9 |
|
|
Sin miedo
Te comento , si nunca has tenido un terminal de 1 ghz y 512 de ram pues este movil te vendra de perlas .
Ademas bateria va bastante bien y los juegos hasta ahora solo 2 muy exigentes no he podido jugarlos Yo le meto mucha caña al movil y va perfecto Si nunca has tenido un terminal asi no te arrepentiras por tan poco precio si tienes alguna pregunta , pues pregunta |
|
||||
|
||||
El precio parece bueno, porque está nuevo con ese tiempo.
|
|
||||
|
||||
hombre alomejor puedes conseguir el neo v que por su grafica 205 adreno es algo mejor y podra correr el muchos mas juegos (si no me equivoco g300 tiene adreno 200) :S
y neo v usado puedes conseguirlo por 130€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que tengo entendido un poco mas o a la par que la 205 antigua. Yo vengo de un galaxy s, y el huawei en juegos me va mejor y en teoría la Gpu del galaxy era superior a la 205. Así que eso de que podrá correr en muchos mas juegos el neo lo dudo bastante. Aun así el neo es muy buen móvil, si se puede sacar a buen precio es una muy buena opción...perderá algo en pantalla pero ganara en cámara por ejemplo Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no lo se,si no tuvieras permanencia... yo lo he conseguido por 19 € pero se puede conseguir por solo 9€ en caso de portavilidad,lo dicho si no tienes permanencia mandame un pribado y te explico donde y como
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo lo pillé por 130 pavos a un tío que lo había sacado por puntos en segundamano. Cuando se pillan buenas ofertas da un gustazo de la leche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
2- Como indican los compañeros una buena oferta, en plan renove o entrega de puntos podría incluso ser mas rentable. Estrenando tu el terminal, liberándolo y aun así ahorrándote dinero. Seria cuestión de seguir buscando alternativas. Saludos |
|
||||
|
||||
ayer vi el mobil.
esta nuevo. lo unico que me dijo era que habia de resetearlo para que tubiera todas las configuraciones de inicio, por las contraseñas de correos i demas. se que es un buen precio, yo mi movil lo tengo ya que puedo cambiar de compañia tranquilamente, pues ya he terminado la portabilidad. la idea era cogerme una de las tarifas mas bajas de Yoigo, pues hablar, no hablo mucho por el mobil. salut xanpo9 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:09 (GMT +2)