![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar ruu oficial
he lido los tutos.... pero para que me quede claro:
soy s-off, supercid , con recovery,etc...tengo hboot 1.27 loked...mi sesnation era de vodafone y ahora esta liberada...puedo instalar una ruu oficial libre?si la instalo pierdo el s-off y el supercid o no?un saludo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver no tiene nada que ver que la has liberado ahora ni que le hayas echo root y s-off si quieres una rom oficial tendras que poner una de vodafone,solo se pueden poner oficiales libres a los moviles que venian libres de fabrica,sigue con rom cocinadas que son mucho mejor y ay con sense sin sense y hasta combinadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí puedes instalara, pero no estoy seguro, me parece que al final te quitará el Root y el Recovery pero no recuerdo si te vuelve a poner como S-On, creo que eso dependa de qué versión del Hboot te maneje, si te maneja una versión superior a la que tienes en tu Sensa, lo más probable es que te vuelva S-On.
Si no es mucha indiscreción, para qué quiere ponerle la RUU oficial? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es que sufro de reinicios ultimamente y no se a que se debe...he leido por ahi lo del papelito en la bateria pero a mi no me lo soluciona, no se si comprar una anker o que, tb tengo una sd de clase 4 que he leido que puede producir tb reinicios..en fin, el caso, que con la oficial no me dio reinicios nunca, por eso....igual cambio de rom a aokp a ver...ahora llevo la smartdroid sense 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que no vas probando roms cocinadas que hay muchas y asi encuentras alguna que te guste y que te vaya bien. Yo no volvería a una oficial nunca pero claro cada uno es libre de elegir |
|
|
|
|
Cita:
Es esta la ROM que tienes? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1770522 Si es la que tienes dice que aunque está basada en el firmware 3.32 trabaja mucho mejor con el 3.33 por lo que recomiendan instalarlo. Por si te interesa, te dejo este enlace del amigo von ropen para la actualización del firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 Léelo muy bien antes de realizarlo, yo te recomendaría 3 leídas para comprenderlo. El firmware que debes instalar es el que dice Firmware universal 3.33, ya que por lo que he leído tienes el Hboot 1.27 por lo que supongo tienes el firm 3.32, y este universal es para dar el salto del 3.32 al 3.33. Yo creo que con eso ya no deberías reinicios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo esa rom...entonces flasheo el universal?y el fimrware 3.33 no?ok, me pondre a ello a ver...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, pero en el hboot ahora en vez de "locked" pone "revolutionary"...y eso que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi debes tenerlo no te preocupes
-Revolutionary- PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-11.24A.3504.31_M hay algunos que dicen que les ha subido el hboot a 1.29 y locked pero eso no es problema por que luego en este caso se flashea el hboot patch 1.27 y vuelve a normal(esta en la misma pagina) no te olvides de borrar el archivo pg58 img de la sd despues de flashear ahora a flashear roms.un saludo Última edición por chielin Día 27/08/12 a las 23:20:08 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! entonces para instalar roms basadas en el firmware 3.33. no hace falta actualizar a ese firmware? Con el universal ya vale?
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu actualiza el firmware
Firmware 3.33 Universal: DOWNLOAD:http://d-h.st/bCV MD5: 9f30e465e8025b025df384e522ec0241 y si se te pone hboot en 1.29 bajas a 1.27 flasheando esto HBoot Patch to get 1.27.1100 Back: DOWNLOAD: http://d-h.st/V0k MD5: 5ed6f99d7f30602f03a15ef7fb07debc |
|
|
|
|
Cita:
Pero recuerda, los nuevos firmwares llegan para quedarse y todos los cocineros los ocupan para sus más recientes ROMs. Y volviendo a tu pregunta, efectivamente ya no hace falta actualizar nuevamente, puesto que ya tienes actualizado el firm, por lo que puedes empezar a probar otras ROMs. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya no se que hacer, hoy se me ha vuelto a reiniciar la smartdroid...me he cansado y he instalado la insertcoin dense 3.6 ...y se me acaba de reiniciar...así que ni actualizando firmware me funciona joer...alguna idea con los reinicios?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En dado caso que no sea el SuperCID, no sabría qué más podría ser....hasta podría ser algo de hardware, en cuyo caso tendrías que restablecer todo incluyendo el S-On y enviarlo al SAT. Saludos y si no te sirve lo del SuperCID ojalá que alguno de los veteranos te oriente mejor que yo, quizá haya algo que se me haya escapado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a reiniciar y he desinstalado las actualizaciones del maps a ver si es por eso...
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni por esas. Se sigue reiniciando...
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí