![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo instalarle apps a mi bicho
Hola,
Lo del tituló... tengo CM9 y no es solo con el play store Please,help! |
|
|
||||
|
||||
yo aun no he probado esa ROM, así que no se que tipos de problemas ni soluciones tiene... A ver si se pasa alguno que la tenga y te comenta algo.
|
|
Yo la tengo (la ultima de lirokoa del 25 de este mes creo que es) y funciona muy bien, ya que no puedes instalar ninguna app por lo cual no tendras que hacer backup de ellas, te recomiendo entrar en el recovery y darle a factory reset a ver si asi se soluciona (desde el menu blanco que aparecen 3 androides en monopatin no desde el del recovery) ¿por cierto que recovery tienes? por que en el hilo de esta rom en xda comentan que con el recovery de yannou no se instala correctamente, solo funciona con el de clockworkmod por lo que si tienes el de yanou vuelve a instalar la original, desde la original instala rom manager e instala el recovery desde ahi (con las no originales, por lo menos con esta el rom manager no funciona)
Si esto no te vale pues vuelve a preguntar y si te da algun error lo comentas y te intentaré ayudar, esta rom funciona genial te la recomiendo porque para el dia a dia es totalmente funcional aunque siempre tienes la original. |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes podia instalar aplicaciones,y de golpe...BAM!Me sale que no tengo espacio suficiente.Ni por APK,ni Play,ni leches.Solo no puedo,y si,tengo el recovery de ClockWorkMod. Nahuel. |
|
Hombre si tienes unas cuantas con la memoria que tiene este movil para apps te da como mucho para unas 20 mas o menos y teniendo algunas en la sd, te recomiendo utilizar int2sd o link2sd para tener mas espacio.
|
|
||||
|
||||
no no,pero me sale teniendo espacio...
|
|
¿Y cuanto espacio tienes libre? por que a partir de los 15 mb o asi ya marca como que hay poco espacio, si me puedes pasar un pantallazo de ajustes>almacenamiento (de la memoria interna) pues te podria decir mejor que puede pasar.
Salu2 |
|
||||
|
||||
no importa,ya se ha arreglado solo
|
|
Pues me alegro, por cierto no te olvides de limpiar la caché de vez en cuando que se guarda en el espacio de las apps.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|