Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 00:48:55
Avatar de vdeborrallo
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema portabilidad yoigo

Buenas,

Tengo un problema (grave yo creo) con yoigo.

Hace unos días intente hacer la portabilidad a contrato (tengo orange de contrato también) con la tarifa del 2, a través de la página web y cuando llegaba al paso final, me decía que con los datos introducidos no podía hacerla, sólo me dejaba de prepago o que llamase al 1707.

Lo intenté varias veces y me salia siempre lo mismo. Así que lo achaqué a un error de la página.

Esta mañana he ido a una tienda y por la tarde me han llamado diciendome lo mismo, que les sale que con los datos facilitados no deja. No me ha dicho el motivo en concreto, pero que puede ser por que tenga falta de pagos, muchos amagos de portabilidad, etc etc... pero vamos, que no tengo nada de eso, que yo sepa vamos, y es la primera vez que me porto a yoigo. Me dijo que llamara por teléfono a ver si por ahí se podía y así he hecho, pero nada, pasa exactamente lo mismo, sólo me deja prepago....

No sé qué hacer, he llamado a atención al cliente y no me dicen nada de lo que puede ser, sólo me han dado una solución, bueno, dos, pero una no me vale, que es la de hacer un reestudio de la portabilidad pero para ello necesitan dos recibos domiciliados, cosa que no tengo, así que nada.

La otra es que me mandan un correo electrónico y me piden datos y documentos que les tendría que responder y estudiarían el caso... He aceptado y aún estoy esperando el correo, que no sé si llegará, porque ha sido cuando he llamado por teléfono y el comercial estaba empeñado en que me cogiera el prepago...

En fin... que no sé por qué no me deja. ¿a alguien le ha pasado?

Gracias y perdón por el tocho

PD: También decir que lo intenté en la web de pepephone y me salía algo parecido, aun que ahí ponía como si fuera un fallo de la página, aun que ahora ya con esto no sé qué pensar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/12, 15:25:34
Avatar de ZRy
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,664
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Pues no tengo ni idea de a que se debe tu fallo.

Si te puedo decir, que yo cuando pretendía renovar mi terminal con renuevo de Yoigo, al ir a la tienda no dejaba hacerlo... Y fui a varias tiendas y lo mismo... En cambio por la web si que se podía... Al final hice un amago de portabilidad y me lo hicieron todo por teléfono y sin ningún problema.

Realmente es muy raro. Ya acabaste la permanencia con Orange?? Igual si no la acabaste es por tal motivo que no te deja... Es lo poco que se me ocurre.


Salu2,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/12, 18:22:56
Avatar de vdeborrallo
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
resulta que estoy en una lista de morosos... por eso no me dejan................
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/12, 18:28:31
Avatar de ulisex40
ulisex40 ulisex40 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Versión de ROM: OFICIAL ANDROID 4.1.1 <B9r> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (15/08/12)
Versión de Radio: JW4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Portabilidad

Prueba con Simyo por teléfono, te llaman ellos, así que es gratis (utiliza la red Orange tiene buena cobertura).
Yo con yoigo tuve malas experiencias, si te interesa mandame un privado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/12, 13:34:36
Avatar de martu92
martu92 martu92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tampoco me han dejado, ya que no tengo ningun gasto domiciliado en mi cuenta, me parece indignante que no te permitan hacer un contrato teniendo un contrato de trabajo fijo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/12, 10:19:52
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es el famoso scroling. Que yoigo solo pasan su filtro al mes x-clientes.

Tienes más compañías con la tarifa similares a la de 2 centro de yoigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:42:16 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007