|
|
||||
|
||||
|
Problema portabilidad yoigo
Buenas,
Tengo un problema (grave yo creo) con yoigo. Hace unos días intente hacer la portabilidad a contrato (tengo orange de contrato también) con la tarifa del 2, a través de la página web y cuando llegaba al paso final, me decía que con los datos introducidos no podía hacerla, sólo me dejaba de prepago o que llamase al 1707. Lo intenté varias veces y me salia siempre lo mismo. Así que lo achaqué a un error de la página. Esta mañana he ido a una tienda y por la tarde me han llamado diciendome lo mismo, que les sale que con los datos facilitados no deja. No me ha dicho el motivo en concreto, pero que puede ser por que tenga falta de pagos, muchos amagos de portabilidad, etc etc... pero vamos, que no tengo nada de eso, que yo sepa vamos, y es la primera vez que me porto a yoigo. Me dijo que llamara por teléfono a ver si por ahí se podía y así he hecho, pero nada, pasa exactamente lo mismo, sólo me deja prepago.... No sé qué hacer, he llamado a atención al cliente y no me dicen nada de lo que puede ser, sólo me han dado una solución, bueno, dos, pero una no me vale, que es la de hacer un reestudio de la portabilidad pero para ello necesitan dos recibos domiciliados, cosa que no tengo, así que nada. La otra es que me mandan un correo electrónico y me piden datos y documentos que les tendría que responder y estudiarían el caso... He aceptado y aún estoy esperando el correo, que no sé si llegará, porque ha sido cuando he llamado por teléfono y el comercial estaba empeñado en que me cogiera el prepago... En fin... que no sé por qué no me deja. ¿a alguien le ha pasado? Gracias y perdón por el tocho PD: También decir que lo intenté en la web de pepephone y me salía algo parecido, aun que ahí ponía como si fuera un fallo de la página, aun que ahora ya con esto no sé qué pensar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues no tengo ni idea de a que se debe tu fallo. Si te puedo decir, que yo cuando pretendía renovar mi terminal con renuevo de Yoigo, al ir a la tienda no dejaba hacerlo... Y fui a varias tiendas y lo mismo... En cambio por la web si que se podía... Al final hice un amago de portabilidad y me lo hicieron todo por teléfono y sin ningún problema. Realmente es muy raro. Ya acabaste la permanencia con Orange?? Igual si no la acabaste es por tal motivo que no te deja... Es lo poco que se me ocurre. Salu2, |
|
|
|
Portabilidad
Prueba con Simyo por teléfono, te llaman ellos, así que es gratis (utiliza la red Orange tiene buena cobertura).
Yo con yoigo tuve malas experiencias, si te interesa mandame un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han dejado, ya que no tengo ningun gasto domiciliado en mi cuenta, me parece indignante que no te permitan hacer un contrato teniendo un contrato de trabajo fijo
|
|
|
|
Es el famoso scroling. Que yoigo solo pasan su filtro al mes x-clientes.
Tienes más compañías con la tarifa similares a la de 2 centro de yoigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|