|
|
||||
|
||||
|
Busco este modelo de carcasa/funda
Hola, estoy interesado en comprar este tipo de carcasa, funda:
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159480.html alguien sabe donde puedo conseguirla?? gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me interesaria donde poder comprar esta funda q parece q esta agotada por varias paginas, haber si alguien nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la referencia en Ebay salen estas dos:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
Y alguien q tenga esta funda puede decir si esta bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al final me compré esta funda y me ha llegado hoy. Estoy muy contento con ella pero la verdad esq me da un poco de miedo llevar los bordes superior e inferior al descubierto. Hace un mes y 10 días que tengo el móvil y no se me ha descascarillado pero claro, lo he llevado siempre con fundas que lo cubrían del todo. Ahora me da un poco de miedo porque por ejemplo para escribir en modo apaisado, como ahora, lo tengo que cojer justo por los bordes y tengo miedo que del contacto permanente acabe saltando la pintura... Ya digo que en cuanto a forma es súper guapa, le da al móvil un toque muy sofisticado, jeje. Alguien hace ya tiempo que la tiene? Qué expriencias tenéis con esta carcasa/funda?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: para responder una llamada, ¿la tapa puede quedar recogida detrás del teléfono? es decir ¿ gira los 360º? ¿o solo se abre 180º y queda abierta como un libro (es decir, ocupando el espacio de 2 One S)? no se si me he explicado...
Lo del apaisado puede estar bien, pero lo de responder una llamada con la solapa abierta me hecha un poco para atrás. Lo he visto en Samsung Note y parecia que hablaba desde una tablet Alguna fotillo estaria bien! Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he encargado en Amazon.co.uk, donde me ha salido más barata que si la hubiera encargado en Amazon.es y tuviera gastos de envío gratis. Qué cosas...
Ahora ando a la caza de un stylus y de un protec de pantalla y no se si caerá una funda TPU también... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí están las fotos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jm1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo se fija al teléfono: adhesivo, imán...? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo acabo de recibirla, comprada en ebay 15€ (al cambio de hace semana y media).
Es muy elegante y cómoda de usar, sólo le veo la pega a la hora de echar fotos, ya que tienes que sostener el móvil como si fuera un libro. Protege bastante bien, excepto el borde superior e inferior, y no abulta a la hora de llevarlo en el bolsillo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. Voy a ver si la encuentro bien de precio que mi mujer la quiere.
|
|
|
|
Yo tambien la he comprado y lo unico que la encuentro un poco incomodo para hablar por telefono, muchas veces no se como coger el hos cuando me llaman. Lo que mas me gusta es que no abulta mucho en el bolsillo.
|
|
|
|
Con esta funda tienes que tener cuidado ya que si se te cae al suelo el movil se suele abrir y no protege la pantalla. No se porque no le han puesto un cierre para evitar esto
|
|
|
|
Al final, le he arrancado la parte de piel que cubre la pantalla y me he quedado solo con la carcasa. No se ha quedado ninguna señal en la carcasa. De todas formas en caso de caida se abria y no protegia la pantalla y como lo suelo llevar en el bolsillo del pantalon solo y me resultaba incomodo para hablar, pues se la he quitado.
|
|
|
|
creo que es la misma funda, que enseña en las fotos jm 1983, por si alguno esta interesado.
http://www.expansys.es/info.aspx?i=229907 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|