![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Al quinto cuarto tono se cuelga solo
Muy buenas a todos.....tengo un galaxy s2 rooteado con la version 4.0.3....bueno el problema que tengo es que cuando alguien me llama si no lo cojo antes del cuarto to se cuelga solo, no he sido capaz de que eso no pase y suene indefinidamente hasta que la otra persona cuelgue......alguien me podría ayudar con esto ????
Gracias y saludos |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Jaja eso estaba yo pensando también
|
|
#4
|
|
Opino lo mismo.
|
|
#5
|
|
O lo del buzón de voz o se han puesto de acuerdo todos para colgar al 4to tono
DDDDDDDDDDddd
|
|
#6
|
|
Vamos a ver no tengo ningún buzón activado ni nada de eso...tiene que ser otra cosa...ademas lo hace desde que lo tengo...y ya hace seia meses que lo tengo
De todas formas gracias por contestar |
|
#7
|
|
A mi me pasaba lo mismo. No tenía el buzón activado, pero había un desvío de llamada activado. Yo soy de yoigo, miré en la web como desactivar todos los desvíos y buzones y se solucionó el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#8
|
|
|
Cita:
He de aclarar que poniendo el número que comento +34633633556, lo que hago es desactivar el buzón pero mantengo activo al aviso de llamadas perdidas, el buzón activado lleva el numero (+34633633633) Saludos |
|
#9
|
|
Yo tambien soy de yoigo..probare a ver que tal.....Gracias por las rçapidas respuestas
|
|
#10
|
|
El de desviar si no responde, es el que tengo debilitado, ya que creo que es el que me daba el problema de que a los cuatro tonos colgaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#11
|
|
Si Argon el de "si no responde" es el que hay que deshabilitar
Soluciomado !! Gracias Tavi y a los demas |
|
#12
|
|
|
Cita:
![]() Pero no lo desactives, cambia el número que lo desvía al buzón de voz por el número que te puse, para que al menos te avise de la llamada perdida!! Última edición por Tavi Día 29/08/12 a las 23:41:41 |
|
#13
|
|
Ok Tavi !!
Muchas gracias |
|
#14
|
|
Pues después de hacer pruebas, en el caso de Yoigo al menos, es mejor desactivar o deshabilitar todos los desvíos, uno por uno, para que no tenga en cuenta el tiempo máximo de tonos de llamada puesto por la operadora, que viene a ser como unos 30 segundos máximo, es decir, que desactivando todos los desvíos, el teléfono suena sin límite de tiempo, y en el caso de que la persona que llame corte la llamada, te aparece igualmente el aviso de la llamada perdida en el teminal.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:45:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



DDDDDDDDDDddd




