![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu S 2 en la playa
Bueno espero q alguien me recomiende una funda o protector para el movil cuando se va a la playa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Estamos como para sacar el s2 a la playa con la cantidad de cacos que andan por las playas. A un amigo mio le robaron el s2 en la playa, por suerte tenia asegurado el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia pensado. Pero uno todavia cree en q se puede vivir tranquilo... En fin me lo penare
|
|
|
Hay una funda estanca 100% que permite incluso manejar tu movil (sigue funcionando la pantalla tactil a traves de ella).
Yo hice la prueba, meti un pañuelo de papel, cerré los 3 cierres que tiene ya la meti debajo del agua durante un buen rato y ni gota ¡¡ la encontre en una pagina de material de montaña, barrabes.es no es barata, pero tu tfno estara a salvo del agua...de los cacos..pues.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias x contestar.
|
|
|
Buenas, yo compre un Forro por MErcadolibre y de veras q va al pelo, lo compre cuando tenia mi HTC PRO2 y ahora tengo un Galaxy S2, funciona demasiado bien ese forro lo llevo a la playa, piscina a todos lados y no le pasa ni gota de agua, ademas de todo puedo utilizarlo, mandar mensajes, tomar fotos debajo del agua e incluso hacer llamadas y recibirlas y hablar con total normalidad.
A pesar de todo no es caro. les dejo un LINK por s desean checarlo http://articulo.mercadolibre.com.ve/...hone-nokia-_JM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»