![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ice Cream y la espera
Que jodido coñazo de espera para la puta actualización!!!!!!!!!!!
Creo que esta bien resumido lo que muchos pensamos. Y además de toda la tardanza, me juego la cabeza a que sera una puñetera mierda de actualización!(FUCK STOCK ROM) Cosa que realmente me da bastante igual por que seguiría esperando a que CM y MIUI sacasen sus versiones propias y poder disfrutar de nuestro teléfonazo. Por realmente es un teléfono difÍcilmente superable por lo que hay en el mercado (!OJO¡ POR SUPUESTO, ME REFIERO A UN TELÉFONO QUE NO REQUIERA UNA GRANDÍSIMA INVERSIÓN TANTO EN DISPOSITIVO O TARIFA O AMBAS) . Que todavía oigo a gente tan contenta con que le han ofrecido el SAMSUNG ACE POR 29 EUROS y la comparación con el nuestro como que.... Pues eso, en resumen solo era por sacar de dentro mi descontento por no poder disfrutar todavía de Ice cream en condiciones! Cosa que seguro comparto con más de uno! Que tengo ya unas ganas de entrar al foro y verla para descargar!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te entiendo compañero,pero recuerda que alomejor la espera vale la pena,alomejor es una mierda de rom pero ya tendremos para que los cocineros se pongan manos a la obra.
![]() ![]() |
|
Tenemos un hilo para comentar todo esto lo mejor es que lo comentes alli, ya hay informa ion sobre la fecha aproximada y el tamaño de la actualización etc.
![]() ![]() |
|
Espero que esta noticia sea cierta ya son mas que rumores.
http://androidbookcase.com/2012/08/l...-y-optimus-3d ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos un hilo donde hablar este tema. Mejor lo hacemos alli.
![]() Noticia [HILO OFICIAL]Actualización a ICS//JellyBean por parte de LG Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:06 (GMT +2)