Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
AndroidBons AndroidBons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7
Tu operador: Movistar
Ahorrar bateria con 2 apps ! 25/05/2016

Hola amigos de Htcmania, todos algunas vez tuvimos ese problema que nos volvia loco el de *Ahorrar la bateria* !

¿Que problemas pueden hacer que haga que la bateria baje rapido ?

×Compraste el celular y lo usaste mientras cargabas la prmera vez× ¡Eso es un gran error humano, lo que te dicen los trabajadores esque,cargues al 100% , porque la bateria es nueva, lo que hacen ellos es cargar hasta 50% de la bateria, para que vos cargues hasta 100% osea el otro 50% + ;)

×Hay algunas app del movil, o apps que instalaste como Facebook,Twitter,Instagram,Launchers porque no te gustaba el estilo android actual, que consume mucho× ¡Lo primero que aremos es, ver que app consume mucho!

Ajustes->Bateria->Encendemos el "Ahora de energia"->Uso de la bateria

Ami me consume mucho estas apps del movil ya instaladas: Pantalla 40% ×× Sistema Android 11% ×× Dispositivo Inactivo 8% ×× Sistema operativo 7% ×× Chrome 5% '' ¡En esta ocacion usaremos ->CM Lite o CM Lite el que te guste mas<-

1er Paso: Abrir y ejecutar CM en mi caso el Lite, damos en"Escanear"

2do paso: Marcamos la casilla con la palomita lo que quieras eliminar, ejemplo: En galeria si marcas, se eliminaran los videos y imagenes con alto nivel.de MB ejemplo : pelea de negro 2016.avi 66,77Mb

×El brillo de la pantalla en 0% sigue gastando mucho mas bateria?× Yo tengo la solucion , en esta ocasion usaremos la app ScreemDim full, que es de pago, pero como a mis amigos del foro, busco la app full gratis, y a veces en mi cel de prueba vieja se descargaron virus, y bueno, encontre una que la analize completo y sero virus y otros tipos de virus, analize todo al acoplamiento y nada

ScreemDim Full [Asegurado sin VIRUS]
http://m.apkhere.com/down/mobi.omega...full_1.56_paid

En las barras de ustedes es el brillo que quieren, bajar, mas del limite lo baja, arriba es para bajar minimo, en la de abajo, es paea bajar al maximo, si bajan mucho no veran nada,solo bajenlo hasta donde puedan ver ;)

COMENTA SI TE FUNCIONO O NO O DAME UNA PREGUNTA O PARA QUE HAGA ALGUN TUTO [PONGO NOMBRE DEL QUE ME PIDIO]

Correo de contacto: [email protected]

Comenta

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 02:55:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /