|
|
|
se podra?
hola a todos los foristas...acabo de adquerir por medio de ebay un par de telefonos htc g1 .... son versiones unlocked,pero lei que en estas versiones no tenian acceso a las aplicaciones de android market.....alguien pudiera decir si esto es cierto? y si lo es hay alguna manera de acceder va estas applicaciones? de antemano muchisimas gracias por su ayuda y disculpen mi ignorancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión unloked, te refieres a dev phone?, lasque suministra google?, acceso al marquet los tienes en ambas versiones, lo unico que en la version Dev Phone las que son de pago no las ves, pero acceso si tienes, y puedes descargarte lo que quieras, eso si, que sea de pago.
Salu2 |
|
|
|
muchas gracias
FERRE..muchas gracias por tu ayuda,y es unlocked por medio de un codigo no de fabrica,la verdad ya hice la tarea y me metia al foro con uds y la verdad les agradesco mucho por compartir todo oo que saben(que es muchisimo)...creo que hice una buena eleccion para sustituir mi iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás
Y pues nada, bienvenido y créeme, dentro de poco dominaras el asunto, cuando entre yo, estaba igual o peor que tu, y pues bueno, poco a poco se aprende ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|