![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda,,
Hola, como todos sabreis o no se si es que solo me pasa a mi, mi xperia u me vino con 6gb de memoria interna, y creo por lo menos no he visto nada que no puedo poner una micro sd, pues no veo la ranura por ningun lado, el caso es que ya me he quedado sin memoria y mi pregunta es,,, para que sirve o como se puede utilizar en ajustes de almacenamiento, almacenamiento usb externo? que significa eso? como lo puedo utilizar? porque ya me quede sin memoria... un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
El Xperia U no tiene ranura micro SD
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Movil tiene almacenamiento mas q d sobra...2 Gb para aplicaciones (cientos y cientos d aplicaciones, mas d las q el movil puede gestionar) y 4 Gb para datos...fotos, videos, musica, documentos.
Con un uso normal...el telefono no se llena, logicamente si no nos conformamos con 50-100-150 canciones y keremos tener 300-500-700 canciones, pues no nos llega...Si con 200-300 fotos no nos vale y keremos guardar miles de fotos...pues no nos llega. Y lo mismo con los videos...Este movil tiene una pantalla d 3'5 pulgadas precisamente pq no esta orientado a ver peliculas...se pueden ver peliculas?? Si, pero no es para lo q esta pensado el movil. Por tanto...comprarse un movil con una pantalla pekeña y con el almacenamiento optimizado para un uso NORMAL...para luego extrañarse d q no kepan peliculas, miles d videos, miles d canciones...pues no lo entiendo. Ademas, hoy en dia tenemos soluciones gratuitas d almacenamiento en la nube...50GB gratis disponibles online para poder renovar canciones, videos, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El almacenamiento, en mi opinión es justito para la potencia del telefono
![]() ![]() En mi opinión si tienes un buen diccionario offline de digamos 3 idiomas, y gps offline con mapas por ejemplo de EUROPA ya vas justo justo... Ni te cuento si te quieres poner la wikipedia offline, que en ingles ocupa 6 gigitas de nada... ![]() No todos tenemos una tarifa de datos superveloz, y las aplicaciones offline nos solventan la papeleta. ![]() En mi opinión debería tener minimo 8 gb disponibles para usuario, que es lo que creo que entiende la mayoría cuando leen las especificaciones. Creo que el Xperia P está mucho más equilibrado, sin ser un derroche de prestaciones. De hecho es el que se ha comprado un amigo mío después de pedirme recomendación. Con amago, 99 euros en timofone con XS, y 50% de descuento en factura 6 meses, 18 meses de permanencia. El tío esta felíz como él solo ![]() Última edición por SAURON Día 27/08/12 a las 21:30:28 |
|
||||
|
||||
Hombre, ya t digo yo q siempre dependera del uso q le kieras dar...a mi por ejemplo no se me ocurriria meterle wikipedia offline, es q ni aunke tuviese 400GB d almacenamiento en el movil.
Soy bastante maniatico con estas cosas, creo q cualkier dispositivo funcionara mejor si no se le llena la memoria con cosas (sean utiles o no)...cuanto mas despejadito este, mejor funcionara. Yo pienso q tener un movil d estos 'modernos' y no tener conexion Wifi y/o datos...acaba siendo un contrasentido, la gracia d tener un movil con este procesador, ram y aplicaciones radica en las posibilidades q t ofrece en cuanto realizar consultas rapidas puntuales, usar los mapas, correo, redes sociales...todo eso necesita d conexiones a internet. Q estaria mejor con 8GB??? Pues seguramente si...y con 12 mejor aun...o con 16...o con 32...Donde ponemos el limite?? Yo me compre este modelo d movil precisamente por ser un movil de bolsillo, pekeño, ligero...RAPIDO, pantalla d calidad y almacenamiento reducido/limitado pero SUFICIENTE para el uso q tengo pensado darle. No pienso meterle ningun archivo d 1GB...ni pelis, ni pedazo videos... Lo unico q me decepciona del movil es lo q comente, d q graba los videos con el volumen bajiiiisimo, el microfono no va bien...y tb se escuchan flojitos los tonos d llamada y notificaciones, comparandolos con mi antiguio nokia 5800 es una bestialidad lo flojo q es el Xperia U, no se si lo arreglaran o es una limitacion a nivel d hardware, pero no entiendo q el microfono d un movil como este sea tan patatero. Última edición por dabisbad Día 27/08/12 a las 21:25:25 |
|
||||
|
||||
Lo de la wiki es un ejemplo, para un estudiante, por ejemplo, sería bastante útil. Ojo, que yo tengo la tarifa de simyo con 555mb gratis, pero la cobertura 3g da asco, por eso lo de las aplicaciónes offline...
Los tonos de llamadas y notificaciónes con el último firm libre se escuchan bien! Supongo que tambien dependerá de que melodía pongas, pero con la última actualización esto ha mejorado... Lo que no ha mejorado tanto, es el volumen durante la llamada. A tope se escucha bien, pero no alto... |
|
|
Cita:
para mi la memoria del movil es poca,en mi anterior movil(un nokia n96, que tenia 16 gb y ranura de tarjeta) usaba 4gb solo en musica, tenia todas las fotos que tengo en el movil y en los viajes me metia peliculas y tal, no me e comprado este movil precisamente por que sea compacto(aunque se agradece) sino porque era un movil bastante bueno por el precio que tiene ya que no puedo gastarme 600€ en un movilazo, sabia el problema de la memoria antes de comprarlo y me informe del otg que me permite meterle un pendrive que tengo siempre en el llavero para poder tener todo ahi, en la memoria del movil solo tengo unas 100 canciones de mis favoritas y las fotos y videos hechas por el movil hasta que las paso al ordenador que entonces las borro del movil |
Gracias de parte de: | ||
|
para mi de sobra... si despues no puedes escuchar mucha musica xq se te va la bateria... y igual con peliculas o videos para q tanta memoria. principal fallo: bateria y q se olle mu bajo al hablar me parece
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece q se oiga tan bajo en las llamadas como decis...me parece mucho mas evidente en la grabacion d video.
Pero volviendo a lo del almacenamiento...esta claro q si keremos un movil para meter discografias a punta pala, enciclopedias y mapas d continentes, pues obviamente no se debe elegir un movil sin ranura para meterle una Sd d 32Gb. |
|
||||
|
||||
Buenas, no meto discografias, ni meto nada,,, pero tan solo con meter un juego como es el fifa q ocupa 1,6gb pues,,, ya me direis,, y canciones tengo 280 y poco mas,,, de 90 fotos,, enserio, este movil me deja mucho que desear en espacio pero bueno,, lo intentaremos mejorar jaja gracias de todos modos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo opinando que 4 gb es muy muy justo... Para ir bien minimo 8gb para un uso normal de pocketPC, ahora si lo usas como si fuera un nokia de hace un par de años, pues te apañas...
Ojo, para gustos colores, y cada uno tiene su opinión, eh! |
|
Lo de los 6GB yo lo quiero ver, adjunta una captura de la pantalla que hace el movil para ver esos 6GB de los que hablas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|