|
![]()
He pedido al gran maestro acura es un cocinero de los mejores que hay de hacer una rom i un recovery nuevo i os pediría que hiciera os un recolecta para comprarle un móvil para que pueda cocinar con nuestro pequeñin muchas gracias por colaborar
|
|
|
||||
|
||||
Es buena idea, pero como colaboramos? Yo vía PAYPAL ni de coña, que te ha dicho? Si fuera colaboración vía SMS...
|
|
Todavía no se nada como diga que si madre mía lo que hace este tío es una maquina ya diré algo cuando me responda
Última edición por rubenrpi Día 28/08/12 a las 15:44:59 |
|
Veremos a ver...la verdad es que es un tfno que promete, pero por ahora solo eso...promete.
|
|
||||
|
||||
Y eso que es triste, ruben, si te puedo llamar así
![]() |
|
Bueno gente estamos de notición acura esta haciendo una rom i un kernel nuevo lo único que necesita es informacion del móvil i también la recolecta es una gran noticia este tío es de lo mejor cito que hay en España
|
|
ueno pues ya la tienes, la pulo un poco y comienza a recaudar porque he recompilado un kernel nuevo para la ocasion.
Pero necesito mas informacion de este aparato, porque quiero hacer unas pequeñas modificaciones. Sobre todo lo que peor funciona y lo mas importante, bateria y velocidad. Asi puedo hacer OC. Un saludo SOLO PARA ESTA CASA-----UNICAMENTE EN M |
|
Esa es su respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira, lo que más falla, el volumen de voz es muy bajo, la batería no pasa de el día o 12h si lo trasteamos, las texturas de los juegos hay que arreglarlas pk no tiene GPU, es como el Galaxy Y vamos, luego algún tweak para mejorar la cámara y listo. Y EL FLASH PLAYER IMPORTANTÍSIMO Se sabe para cuando la tendrá? Última edición por Arnau134 Día 30/08/12 a las 20:29:22 |
|
||||
|
||||
Preguntale también si no es molestia estudiar el tema de ICS, es decir, de instalar Android 4.0 en el teléfono
|
|
||||
|
||||
Ruben hace ya un dia entero que no se conecta, alomejor tiene ya la ROM hecha y ni lo sabemos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jaja, puede ser, pero las cosas claras, al menos, yo no pienso pagarle ni 1 duro al Acura, lo siento pero antes dejo el mío vacío que gastarme 1 euro, que ya he pagado suficiente (104 euros)...
|
|
||||
|
||||
Se ha conectado hace 2 horas, ay ay ay que ya lo tiene y nos ha marginao jajaja, esperemos tenerlo antes que empieze el curso (al menos yo, que empiezo 4o ESO el día 12...)
|
|
|
Cita:
PD: Respecto al Acura este raro, me suena un poquitin a timo, cosas mias... no se yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue sin dar señales de vida, se ha largado con la ROM. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me fío, se lo pide y al día siguiente ya está hecha y solo falta pulirla... y sin siquiera tener el teléfono... 1 de 2, o irá la ROM fatal, o simplemente es un ''chanchullo''
|
|
lo siento por no responder le he enviado un mensaje acura a ver lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
eso de pagar por una rom a alguien que ni se quien es pues yo que se...
seguro que alguien le paga, pero yo no ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|