|
|
||||
|
||||
|
Impresiones
Hola compañeros, hoy mismo mi novia ha visto esta tablet en mercado libre, pero como no conoce nada del asunto me ha pedido que investigue asi que:
-¿Cual es su experiencia de uso? Mi novia no es muy exigente en esto, le interesa leer pdf, utilizar calculadora y crear documentos. -¿ Aquí también esta el thread de la elf 2? -¿Que tal la calidad y cantidad de roms? -Si no es el thread correspondiente, ¿alguien seria capaz de extrapolar sus experiencias con esta tablet a la versión mas reciente? -¿Que tal el soporte de Ainol? Espero su pronta contestación. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ceunto mi experiencia..
La calidad del hardware no me parecio muy buena.. al segundo dia se me rompio y la tuve qeu arreglar yo.. sin embargo despues de eso no tuve mas problemas es muy rapida.. abre el navegador y otras aplicaciones al toque, y carga contenido de internet muy rapidamente.. hay varias roms dando vuelta.. siendo las mejores en mi opinion la elf v1 y la otra que no me acuerdo ![]() soporte ainol ?? creo qeu no existe eso.. chinos putos ![]() conclusion.. si la conseguis por menos de 1000 pesos esta muy bien.. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|