![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Botones tactiles
Hola, resulta que mi botón atrás ha dejado de funcionar, y mi pregunta es si se puede poner los botones del GN. Gracias!
PD: soy xX HeadShotZ Xx, pero le he pedido ha jorge que me lo cambiase Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Una ayudita?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compi.. edita, por fa
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Nadie?
|
||||
|
||||
Cita:
GN es Galaxy Note? No sabría decirte, pero apostaría a que no puedes cambiarlos. Salud! AÑADO: eres un pelín insistente... ya te han echado la bronca varias veces y la cosa sigue igual. De verdad es necesario 3 mensajes en apenas 2 horas? Última edición por cantavro Día 15/08/12 a las 02:33:23 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es parte de la pantalla... hablo desde la ignorancia, a ver si alguien que sepa del tema dice algo ![]() Salud! |
|
Si. Lo que quiero hacer es poner los del Nexus aunque coma un poco de pantalla
|
Yo creo que también forman parte de la pantalla. O mejor dicho, usan el mismo sistema que la pantalla, vamos que son botones capacitivos. Si cambiando de ROM no se arregla supongo que podría ser un fallo de hardware, aunque suena raro.
Más que meter los botones del Galaxy Nexus, es decir, poner los botones en la pantalla propiamente dicha, con lo que perderías un trozo de pantalla. Quizá haya alguna app o alguna ROM que te permita cambiar las funciones de los botones y así podrías apañarte. |
|
Eso ya lo he pensado, pero no encuentro ninguna
|
Estos son los que busco:
|
||||
|
||||
Cita:
No lo he visto nunca, y no lo veo muy factible... pero seguro que imposible no es. Salud! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
La aplicación "Button Savior" es lo que estas buscando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
En la room icecoldsanwich en las capturas de pantalla salen los botones que estas buscando.. yo instale la room pensando que se podrian poner en las opciones del room control pero no.. yo llevo la version 8.4 igual en una inferior si aparecen..
edit: aqui tienes el link de la app que nombraron arriba https://play.google.com/store/apps/d...FydC5zd2tleSJd Última edición por rastaman1992 Día 15/08/12 a las 14:58:15 |
|
||||
|
||||
La next level de titoodj creo que tiene los botones en pantalla como tu quieres. Pruebala a ver.
|
si yo en esta creo que los vi y en la sgs esa que es como un galaxy me suena
|
|
Voy a probar la NextLevel
|
El servidor está caído
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|