|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas de consumo repentino.
Buenas.
No se por que en los ultimos dias mi consumo se ha disparado sin motivo aparente. Hasta el punto de que cargue el movil hace 16h,y sin tocarlo nada,ni Desbloquear la pantalla Siquiera me queda menos del.30%... que puedo probar para solucionalo?servira con fullwipe o tendre que Reinstalar rom de 0? |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
No se por que en los ultimos dias mi consumo se ha disparado sin motivo aparente. Hasta el punto de que cargue el movil hace 16h,y sin tocarlo nada,ni Desbloquear la pantalla Siquiera me queda menos del.30%... que puedo probar para solucionalo?servira con fullwipe o tendre que Reinstalar rom de 0? ![]() |
|
||||
|
||||
si, la bateria la calibre hace 2 semanas como mucho, siempre ha ido perfecta, hasta que un dia empezo a consumir muchisimo sin usarlo.... pense que era una cosa temporal, que serian problemas de cobertura... pero lleba asi mas de una semana y no mejora...
servira con un fullwipe? o reinstalo rom? si reinstalo con la bateria al 100% no es necesario hacer wipe de batery stats ni calibrar bateria verdad? |
|
||||
|
||||
Mira lo mas probable es que hayas instalado alguna app, ultimamente que te este consumiendo la bateria de forma inusual, primero trata de desinstalar las ultimas apps que has instalado y verifica el consumo.
sino hay algunas herramientas para verificar con detalle cuanto te consume cada app, o cada proceso del movil. En google play busca el Battery Mix , esa herramienta te ayuda para ver que procesos te consumen mas.. Si no ya has un full wipe y verifica el consumo , ya si vez que ni con eso se compone , pues entonces reinstala la rom como ultima opcion... Ademas no te olvides tambien de darle una formateada a la SD, a veces por ahi se generan errores que te ocasionan problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
si es posible que el aumento de consu,mo coincidiera con que instale una app, pero la desinstale hace dias y sigue igual... lo que veo que consume mas que antes en el grafico de android es la radio, que se ventila el 30% del consumo total... eso antes creo que no pasaba...
los 2 porcentajes mas altos de consumo son sistema android, telefono inactivo y dispositivos inactivo (radio). recuerdo, el un periodo de varias horas sin encender la pantalla siquiera.... |
|
||||
|
||||
Bueno pues intenta entonces hacer un fullwipe, y formatea la sd.
ya si con eso no se compone, entonces , reinstala la ROM Saludos |
|
||||
|
||||
ok. hago wipe cache, wipe data y wipe dalvik verdad? los batery stats tambien o no?
puestos a hacer fullwipe, no se si seria mejor flashear de nuevo y asi quedarme tranquilo, total, son 5 minutos mas no?
![]() Última edición por jonathan.mp87 Día 28/11/12 a las 23:56:08. |
|
||||
|
||||
asi es, wipe cache, data y dalvik , y los stats lo haces cuando tengas cargado el movil al 100% Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Yo desde hace unos días me pasa que, estando el icono de arriba de nivel de batería aun verde, me pongo dos minutos a trastear y, repentinamente, el movil se me apaga.
Vuelvo a encenderlo y me dice que el nivel de batería está al 2% y se me vuelve a apagar. Sabeis a que se puede deber? El móvil es de Vodafone y no está rooteado. Le instalé una actualización de Vodafone hace un par de semanas. Otra cosa, me podeis decir como calibrar la batería? Gracias.
|
||||
|
||||
Buenos dias. Yo desde hace unos días me pasa que, estando el icono de arriba de nivel de batería aun verde, me pongo dos minutos a trastear y, repentinamente, el movil se me apaga.
Vuelvo a encenderlo y me dice que el nivel de batería está al 2% y se me vuelve a apagar. Sabeis a que se puede deber? El móvil es de Vodafone y no está rooteado. Le instalé una actualización de Vodafone hace un par de semanas. Otra cosa, me podeis decir como calibrar la batería? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
OK, gracias por la respuesta. Entonces para mi caso no hay forma de calibrar la bateria? Pensaba que con alguna aplicación del market se podría hacer.
|
||||
|
||||
Como haber forma la hay y es que hagas s-off y root a tu sensation, respecto al tema de la aplicacion esta en el market pero necesitas lo anteriormente mencionado, animate tampoco es tan complicado, y si quieres volver a la oficial puedes hacerlo simplemente con un .exe ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|