![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AceOne ROM [Publicada]
ROM PUBLICADA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444054 Busco Algunos Testers para una rom que vengo haciendo hace un tiempo, hecha desde la Vo-1 No tengo mas que decir, el que tenga tiempo y ganas decirlo y mando por MP la info y el link :3 Saludos ![]() Edito: Gracias a los testers por su trabajo, por la noche libero lo que seria la última RC y que si no sale algunos error o sugerencia mayor se consideraría la versión final. ![]() ![]() ![]() Última edición por tarkin88 Día 01/09/12 a las 21:19:53 |
|
|
Pues soy un tester compulsivo, así que te podría ayudar con el testear tu rom.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me gustaria testear tu roms pero bricke mi celular y no he podido flashearlo con odin
|
|
No te deja entrar en modo downloading?
|
|
||||
|
||||
No me importaria ser tester, pero tu las pruebas para asegurarte que no hay bricks?
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Claro, de hecho llevo desde el viernes con ella, y en todo caso lo que podría causar brick son los asuntos a nivel Kernel. Así que no te preocupes, en un rato te mando el link por PM
|
|
Excelente rom, sin ningun problema hasta ahora.
![]() Dejo unas capturas de como ando la rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por _kooper Día 28/08/12 a las 09:10:57 Razón: error con imagenes publicadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
O si quieres espera la siguiente RC Ya que a como voy recibiendo sugerencias ores mejorando y cambiando la rom. Mas que nada lo digo por tu conexión. Saludos y gracias por el esfuerzo
From Galaxy Ace |
|
yo también quiero probarla, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tarkin he ido a casa de un familiar que tenia un internet decente, me dispongo a probarla, y si me dura tanto como muestras, me la quedare, te dire si le encuentro algun bug, y si puedo arreglarlo yo te digo como y te quito trabajo ;)
|
|
|
Cita:
From Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
From Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
okey, pues de momento dejo el movil igual y ya mañana la pongo, tiene muy buena pinta..no me he resistido a probar la otra y me gusta bastante, no he restaurado nada asique hasta mañana se quedara asi sin cargar ni na ha ver un poco la duracion
|
|
||||
|
||||
Tarkin he puesto la rc del pastebin y lo unico que no va bien es la zona wifi,miratelo porque lo demas esta de 10,muy buen trabajo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|