![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Tablet SMARTQ T10. 9,7" IPS. 125 € gi.
Pues eso, vendo esta tablet comprada las pasadas navidades en NVSBL, por lo que le queda casi año y medio de garantía.
Está como nueva, se ha utilizado para leer comic y revistas, y no ha salido a la calle. Incluyo la caja con todo lo que traía, y además; - Funda oficial, en ella desde el primer día; http://www.zococity.es/product/260/0/0/1/1/Funda-de-piel-SmartQ-T10.htm - Protector de pantalla, colocado el primer día; http://www.zococity.es/product/274/0/0/1/1/Protector-pantalla-SmartQ-T10.htm - Cable USB OTG; http://www.zococity.es/product/275/0/0/1/1/Cable-OTG-SmartQ-T10.htm ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPU Procesador ARM Cortex-A9 1Ghz Decodificador Hardware 1080P Acelerador gráfico 3D Mali-400 Memoria 512MB DDRII RAM Memoria 8GB Nand Flash Micro SD(TF) card slot, hasta 32GB Conectividad IEEE 802.11 b/g WiFi Bluetooth 2.0 + EDR WCDMA/TDSCDMA/CDMA2000-EVDO 3G [1] USB 2.0 High-speed OTG Sensor Acelerador Triaxial Sensor de luz ambiente Audio Conexión auriculares estereo 3.5mm altavoces estereos alta calidad Micrófono Pantalla 9.7 pulgadas 1024×768 4:3, alta definición IPS (MISMA PANTALLA QUE IPAD 2) Multi táctil, con 8 puntos de contacto múltiples. Tamaño 255mm × 192mm × 14mm Peso 770 g Bateria 7500 mAh Li-poly. Hasta 8 horas de uso La vendo por 125 € + envío, que dado su estado y todo lo que incluye, me parece un gran precio. Rebajo, 120 + envío. A ver si así os decidíis. Último precio; 125 € gi. En este foro llevo poco tiempo, pero doy referencias de mis cuentas en eBay y EOL, para que veáis que soy de total confianza. Salu2. ![]() ![]() ![]() Lo que se ve sobre el protector de pantalla es polvo, no tiene ni una marca. Última edición por MrFlopy Día 31/08/12 a las 00:36:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
error de mensaje
Última edición por jokin1960 Día 13/08/12 a las 19:59:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy del sur de Galicia, privado contestado. El primero que me confirme el interés, se la queda. El envío, por correo certificado y con número de seguimiento, son 7 €. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene 3G ?
Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran tablet y super precio.
Pero busco una con 3G incorporado. Mucha suerte con la venta. Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ti, y suerte en tu búsqueda.
Yo he probado algunas tablets, y puedo asegurar que los altavoces y la batería de esta son de lo mejor que hay, de largo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tu dirás. Como decía, la tengo en varios sitios, el primero que me confirme el interés, se la queda.
El envío son 7,50. Correos paquete azul con número de seguimiento, y la caja de la tablet dentro de otra para que vaya bien protegida. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi OK, hay 2 interesados, pero estás el primero.
Supongo que lo siguiente será intercambiar datos por privado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
Gente con personalidad cambiante que por la noche se la queda y a la mañana siguiente te dice que no, abstenerse. A ver si somos un poco serios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga señores, que para leer cómic y revistas es lo mejor, y con casi año y medio de garantía española.
125 eurillos envío incluido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|