|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Móvil chino: Haipai i9220 MTK 6575 Pantalla 5" 160G.I.
Hola, recibí ayer este móvil importado de china pero no me convence porque encuentro que la pantalla es demasiado grande, para mí grandísima!
El móvil en cuestión es este: http://www.alicante-market.com/shop/...pai-i9220.html Os pongo unas fotillos recién echas de ayer. ![]() ![]() ![]() El teléfono va en su caja original e incluye: Cargador Cable usb Auriculares Dos batería Manual en inglés Funda tipo libro de piel similar a la original del Galaxy Note Por lo tanto lo pongo a la venta por lo que me costó, 150€ más 30€ de aduanas porque me lo mandaron por DHL. 180 G.I. en total. REBAJO A 160 G.I. El envío sería mediante chronoexpress 24 horas, por lo tanto al otro día lo tienes en casa. Vídeo ilustrativo del modelo: Última edición por israfg Día 08/09/12 a las 15:28:38. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privadoo!!
enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
|
||||
|
||||
El teléfono funciona perfectamente, todo hay que decirlo, salvo una cosa y MUY IMPORTANTE, al menos para mí.
Va de lujo salvo cuando le conectas el cargador que la pantalla se queda loca. Pulsas por ejemplo en un icono de arriba y se te abre la aplicación del icono de abajo. Y así todo el rato, estás escribiendo y se pulsan las teclas que no son, se te baja la barra de notificaciones, etc ... Le he enviado un privado al vendedor diciéndole que lo quiero devolver y a ver qué contesta.
|
||||
|
||||
Lo barato sale caro... Suerte amigo
Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Prueba con un cargador de lg o de tomtom de esos que aguantan más amperaje. Mi madre tiene un cargador del chino para su móvil. De esos que traen 50 clavijas colgando, pues un día conecte mi s2 y pantalla loca, igual que tu. Acojonado vivo desconecto y funciona, conecto y otras vez pantalla loca. Puede ser el cargador que le meta mal el voltaje, prueba con uno original bueno que tengas.
Saludos Enviado desde mi Nokia 8310 con carcasa roja usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con un cargador de lg o de tomtom de esos que aguantan más amperaje. Mi madre tiene un cargador del chino para su móvil. De esos que traen 50 clavijas colgando, pues un día conecte mi s2 y pantalla loca, igual que tu. Acojonado vivo desconecto y funciona, conecto y otras vez pantalla loca. Puede ser el cargador que le meta mal el voltaje, prueba con uno original bueno que tengas.
Saludos Enviado desde mi Nokia 8310 con carcasa roja usando Tapatalk ![]() Pues así es, pruebo a cargarlo mediante USB y funciona de lujo!! Gracias tío!! Ahora mismo aviso a Isra ![]() Entonces funciona de puta madre!!! ![]()
|
||||
|
||||
buenas.. yo tengo ese mismo telefono que vosotros..
El teléfono va muy pero que muy bien.. logicamente no tiene la pantalla ni la camara del Note original,, pero para el el precio que tiene va muy,, muy bien.. Respecto a que la pantalla se vuelva loca mientras cargas si la pulsas.. eso nos tiene pasado a todos,, y es aleatorio. Importancia?.. ninguna.. rara vez pasa y con otro cargador se suele solucionar.. Un saludo,. |
![]() |
![]() |
||||||
|