|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[01-05][AOSP][4.0.4][IMM76I] F1 GalaxyNexus| Pure Galaxy Nexus Experience
Pues aquí les presento una rom que he visto en xda que me ha parecido bastante interesante, para aquellos que busquen "convertir su Galaxy S II en un Galaxy Nexus"
Última edición por LoQo Día 03/05/12 a las 16:41:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la ha probado? Yo es que estoy en el curro... en cuanto llegue la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la mañana tuneandola, por fin se me ha quitado el arrepentimiento de haberme comprado un S2 en lugar de un galaxy nexus.
elimina totalmente el rastro del touchwiz y hasta para hacerla mas real ¡¡¡¡¡¡NO TIENE RADIO FM!!!!!!!! ni funciona instalandole el apk. Aconsejable para los que venimos del mundo nexus. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre esta y la superOSR??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas basada en cm9.la veo igual solo que con menos configuración.
Yo la verdad que me estoy empezando a aburrir, todas son estéticamente iguales y al estar basadas en cm9 tienen éxito en rendimiento asegurado. La probare pero seguramente vuelva a cm9. Gracias por compartir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene instalada ya? Puede usarse el Siyah con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la mañana tuneandola, por fin se me ha quitado el arrepentimiento de haberme comprado un S2 en lugar de un galaxy nexus.
elimina totalmente el rastro del touchwiz y hasta para hacerla mas real ¡¡¡¡¡¡NO TIENE RADIO FM!!!!!!!! ni funciona instalandole el apk. Aconsejable para los que venimos del mundo nexus. Un saludo. ![]() Probar spirit FM, al estar basada en cm puede que asi funcione la radio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Podeis confirmar que funciona el Siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la he instalado, y mi hijo de 6 años me ha dicho :
Papa, que le has hecho al móvil que va como una bala.? A la espera de duración de batería. No he probado el siyah. Un saludo. Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la Rom !!!!!!! , lejos la mejor hasta ahora que he puesto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que andaba buscando hace mucho tiempo: una ROM lo más parecida posible al galaxy nexus.
Rápida, ligera y sin complicaciones. Faltará ver la duración de la batería, pero por el momento la mejor que he probado. Imagino que al estar basada en CM9 cuando salga la versión final será igual o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros algun mod para cambiar la bateria, por una con porcentaje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha puesto siyah? Es que yo sin bln... No soy persona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustpooo la fliudez de esta rom pero lo que no me gusto no trae iconos en la barra como WiFi y los otros que son configurables en la cm9 como hago para ponerlos gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no he tenido tiempo de probarla, para los que la teneis ¿como va el consumo de batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||