#1
|
||||
|
||||
No se conecta la tarifa de datos.
Pues eso, me acabo de comprar el movil. Le doy a la tarifa de datos con los apn metidos de movistar...y nada, el simbolo de datos se queda en naranja y no se pone verde como que esta funcionando correctamente. Alguien me podria decir que sucede??
Muchas gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Que compañía tienes? Has reiniciado otra vez?
|
#4
|
||||
|
||||
Has probado a borrar el APN y reiniciar para que te lo vuelva a configurar?
|
#6
|
||||
|
||||
Sin saber que hacer, he llamado a movistar. Al parecer no era problema del movil, porque sin yo tocarle a nada el movil se a conectado a los datos.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo haría estas 3 cosas:
1-Llamar a movistar a ver si tienes activados los datos o hay algún problema. 2-Que alguien te deje una SIM que funcione y probar. 3-Hacer un reset total (pierdes la configuración y aplicaciones y demás) Y por último, aunque es la cuarta, llevarlo a la tienda si nada de esto te ha servido. Igual alguno te da alguna otra idea mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007