ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
Adnachiel Adnachiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U > Motorola Moto G Falcon
Tu operador: Claro
Montarlo al pc para una rom

Saludos a todos,

Comienzo diciendo que tenia mi XU con android 4.1.2(ya levaba mucho con ella), anoche me dieron ganas de colocarle la siguiente Rom:

AndroidOpenSourceXperia 4.4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806069

Pero no se que hice mal, ahora el telefono no me pasa del logo sony. Hice los siguientes pasos indicados por el compañero Loren82

Para instalar mete el zip de la rom en el móvil, flashea el boot.img con flashtool, instala la rom y haz los 3 wipes si vienes de otra versión de android que no sea 4.4.

Hice eso y luego me meti a otra parte por equivocacion para hacer los wipes y borre todo y ya no tengo ni Rom ni backup dentro del telefono. Al momento de enceder se queda en el logo de sony y dice SONY y abajo de la pantalla dice POWERED BY AOSX y ya

Intente hacer hacer estos pasos haber si se solucionada, pero no fue asi:

por Pc companion no me lo reconoce para arreglarlo porque tengo el BL desbloqueado y dice que tengo el software modificado, entonces no me sirvio.

Despues segui este otro tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589

Y nada tampoco, se queda en el logo de sony

Despues de leer el post de unbricks encontre esto:

Si no tenemos ninguna rom o backup:
Montarlo al pc poner la rom.

Pero no se hacer eso y quisiera si es mi unica posobilidad de salvarlo, ya que con el boot de la Rom AndroidOpenSourceXperia 4.4.2 se me deja ingresar al CWM.

No quiero que me quede el XU de pisapapeles, gracias por cualquier ayuda, se los agradezco de antemano.

Última edición por Adnachiel Día 30/04/14 a las 20:31:55.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Solo tienes que flashear otro kernel que tenga un Clockworkmod Recovery en el que funcione lo de montar por USB y pasarte otra vez la rom que quieras a la memoria SD
Viejo 29/04/14, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Solo tienes que flashear otro kernel que tenga un Clockworkmod Recovery en el que funcione lo de montar por USB y pasarte otra vez la rom que quieras a la memoria SD
Viejo disculpe la ignorancia, pero me puedes sugerir uno, y si se puede hacer mediante el Flsahtool en modo fatsboot para flashear el Kernel, porque no pasa y no pasa del logo SONY. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adnachiel Ver Mensaje
Viejo disculpe la ignorancia, pero me puedes sugerir uno, y si se puede hacer mediante el Flsahtool en modo fatsboot para flashear el Kernel, porque no pasa y no pasa del logo SONY. Gracias
Si te sale el logo de powered by aosp es que aun tienes el kernel de la 4.4, mete el de CM11 por ejemplo que tendrá un CWM Recovery funcional al 100% y entra en el y podrás conectar el movil y pasarte la rom de nuevo
Viejo 29/04/14, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te sale el logo de powered by aosp es que aun tienes el kernel de la 4.4, mete el de CM11 por ejemplo que tendrá un CWM Recovery funcional al 100% y entra en el y podrás conectar el movil y pasarte la rom de nuevo
Pero mira que cuando flasheo el boot sacado de la Rom AndroidOpenSourceXperia 4.4.2, me deja ingresar al CMW para hacer los wipes y todo lo demas, pero como no tengo la Rom en la SD del celular no puedo hacer nada y no se hacerlo de otra manera. O descargo la de CM11 como dices y ensayo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adnachiel Ver Mensaje
Pero mira que cuando flasheo el boot sacado de la Rom AndroidOpenSourceXperia 4.4.2, me deja ingresar al CMW para hacer los wipes y todo lo demas, pero como no tengo la Rom en la SD del celular no puedo hacer nada y no se hacerlo de otra manera. O descargo la de CM11 como dices y ensayo? Gracias
Eso es xq no funciona la opción de montar por USB en el Recovery de la AOSPX, coge el boot.img de la cm11 para el XU y flashealo, que en ese Recovery si funciona
Viejo 29/04/14, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O coge el de cualquier otra rom, la cosa es que tenga un CWM que funcione bien para que puedas meter la rom que quieras
Viejo 30/04/14, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O coge el de cualquier otra rom, la cosa es que tenga un CWM que funcione bien para que puedas meter la rom que quieras
Listo ya descargue la Rom de CM11, extraje el boot, los pasos que hice son los sgtes:

Ingrese a CWM, luego fui a MOUNTS AND STORAGE, luego a MOUNT USB STORAGE, selecciono MOUNT INT SD Y aparece el sgte mensaje ´´USB Mass Storage device. Leaving this menu unmounts your int SD card from your PC.´´ y abajito sale UNMOUNT, pero en el PC no aparce el celular solo suena cuando se conecta pero no aparece nada para enviar a la SD. Que hago?

Última edición por Adnachiel Día 30/04/14 a las 01:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 06:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo agradezco su colaboración, ya revivi al pequeño con la ST25i_.54_Nordic_DevStaff.ftf y flashtool.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 11:56:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /