![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.1 YA TENEMOS 1º oficial... OPINIONES
Bueno abro este debate para ver quien a probado ya las 2 versiones de la 4.1 que ay para nuestra bicha..
Aquí os dejo los 2 enlaces: El port de smokin901 [ROM] JellyBean Alpha HD2 [KERN: SecureCRT HWA] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1773115 El port de ThdDude [Rom] Unofficial CM10 HD2 [JellyBean_4.1.1] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782280 Esta rom no es BETA! es la 1.0 oficial de THEDUDE Aquí dejo como tengo yo configurada la CM10 1.0 parque os hagáis una pequeña idea... ----> http://www.htcmania.com/showthread.p...086&page=7#133 Yo eh probado las 2 y tengo que decir que el trabajo esta siendo muy muy currado... Actualizo porque ya ay mas roms 4.1: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928 Si queréis seguir mas fácilmente si las roms se actualizan o no, aqui dejo este enlace: http://android.hd2roms.com Que opinais vosotros? Última edición por eloygomez Día 19/08/12 a las 12:59:06 Razón: Titulo cambiado... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estoy de vuelta por la península y a ver si mañana saco tiempo y te comento algo de esas Rom que tengo ganas de probarlas
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta empezando a correr en xda las 4.1 así que a probar se a dicho jajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me he dado cuenta de que hay alguna más,se me saturan las ROM´s a probar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya te digo ya nos iras contando yo de momento no encontrado fluidez en ninguna
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora ando con la BLUE Orange que me comentaste y va super bien(ICS) pero el google Now no me funciona,estoy bajando la de smoking a ver que pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy con la paranoid con la 4.1 y eh tenido 3 reinicios pero estaba trasteando borrando apps de sistemas que no uso no se si sera por eso luego os cuento , dinos como va la de smoking a sacado ya la alpha 4 v1 parece que se esta dando prisa por tener una beta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Smoking es un gran cocinero y parece que es de los más activos que hay ahora mismo por el foro de xda,hay que tener en cuenta que tiene un gran merito ya que tiene dos ROM´s activas y la MIUI saca una actualización cada semana y de esta cada vez que hay alguna novedad compila una nueva versión. Mañana sin falta te digo como va la versión 4.1,aunque a este ritmo puede ser que mañana ya publique una nueva. Sobre borrar aplicaciónes del sistema he estado mirando cosas por internet pero para hacerlo antes de instalar y así poder reducir el espacio de las particiones(por ejemplo me gustaría cambiar la galería de android por QuickPick)a ver si saco algo en claro,pero me parece que hay que firmar las ROMS y eso,parece un jaleo. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo acabo de quitar la paranoid muchos reinicios y fluided 0 demomento asique esta noche probare otra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como sigas así en pocas horas las tienes todas ventiladas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probada la de smokin y tenida toda la noche puesta y de momento ni un solo reinicio pero se me sigue haciendo muy muy pesada comparado con el movimiento de la 4.0.1 así que esperaremos a la siguiente actualización pero la de smokin como digo la mas estable ....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando la nueva versión de ThdDude a ver que resultado da,voy a probar esta antes que no tengo que particionar la sd.
Bueno probada con un mal sabor de boca,no guarda las configuraciones y cada vez que reinicio o apago tengo que volver a meter el correo y demás,tampoco me ha permitido bajar nada del market. En cuanto a fluidez,bueno digamos que estamos como al principio de las ICS por lo que habrá que tener paciencia y esperar nuevos kernel y que CM saque una RC para que los maestros de Xda la porten. Última edición por concabeza Día 29/07/12 a las 12:15:42 Razón: Corregir faltas de ortografía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno es tener un poco de paciencia ya que en muy muy poco tiempo han echo ports de la 4.1 y bueno la base es muy similar a la 4.0.1 así que es esperar un poco, también de momento son alphas que no son ni betas, lo bueno que al no hacer test internos las podemos probar todos y decirles los fallos y tienen mas facilidad de ir haciéndolas mas funcionales..
Ya eh probado todas las subidas a XDA y de momento no me quedo con ninguna pero si alguien quiere probar o la de smokin es la mejor. ajajajajaj larga vida al HD2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor sin ninguna duda es esperar a que saquen una beta en la que todo sea ya funcional y que se empiecen a pulir los Kernels y la HWA,de momento probando todas las ICS que me he perdido,llevo 3(BlueOrange, EvoHd2 e iCyanogen)y por ahora me quedo con la EvoHd2,creo que es la más rápida y aun no he tenido nada raro con ella, bueno si que el servidor de descarga es una M......da.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Gracias a los dos por probar todo lo que va saliendo, os leo con atención para ver que ROM va mejor o peor. Ahora estoy muy comodo con una MIUI Gingerbread y me de pereza cambiar, pero se que tarde o temprano lo hare.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres cambiar pega el sato a una ICS,por ejemplo y la de tytung,yo la he puesto esta tarde y va muy fina,funciona todo y parece que el consumo empieza a parecerse a una GB. Si la quieres bajar te dejo aquí el enlace ; http://adf.ly/BK72b las particiones son 5/170/5 Un saludo! Última edición por concabeza Día 29/07/12 a las 22:47:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algo muy muy importante que leo en XDA es que recomienda mucha gente después de iniciar por primera vez la 4.1 es o desde el terminal o desde el recovery es hacer unos fix permissions que se nota la mejoría de la rom ...
Para hacerlo desde el terminal es la siguiente secuencia: Abrir la app terminal y teclear: su fix_permissions exit exit Reiniciar el teléfono. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|