![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avería ayuda!!
Buenas, el caso es que vengo de un S2, un S3, un Note y ahora he vuelto al S3...
Me lo han dado despues de un "restablecer datos de fabrica"... he llegado a casa y le he flasheado por Odin la última rom disponible. El tema es que cuando iniciaba el tlf, me salía un error en cada pantalla algo así como sincronizacion de android... bueno... al quedarse en la ultima pantalla de el tema del GPS y tal no me iniciaba.. he dicho, ya está le meto por recovery una cocinada del estilo a la omega y "finito"... bueno pues claro, no lo he pensado y he flaseado desde el recovery original y no hacía nada. Bueno pues he hecho unos wipes, y ahí se ha quedao frito... Le he vuelto a poner la stock y qué ocurre... pues que inicia y se queda el robot y otra vez salen las letras y así entra en bucle. Qué he hecho? pues flashearle por odin un kernel siyah, a ver si así entraba en recovery y podía meterle la omega.. y nada!!!! A ver os digo, entra en download, odin me lo reconoce, en odin me sale el Product name y el kies dice conectando!!! Que puedo hacer??? será bricks? buuuff Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Ahora mismo tienes recovery, aunque sea el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... quedo presionado pero no entra! salen las letras, y el robot, pero a los pocos segundos vuelve a iniciarse
Solo me deja entrar en download |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo recovery le he instalado el CMW V6.0.3.1... entro en el aroma de omega, pero se pone a instalarlo y vuelve al recovery!!!
|
|
|
|
Te digo que haría yo:
Downgrade a esta rom http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Cuando inicie los wipes, apagas y flasheas la última stock de España. Le cambias el recovery, una vez cambiado le haces los tres formats y a continuación flasheas la rom cocinada que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado... le quité la bateria una media hora y al ponersela arrancó perfecto!!! gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»