|
|
||||
|
||||
|
Listado de App´s
Soy un usuario novato del HTC y la verdad que desconozco la cantidad de aplicaciones que hay para mi móvil, si a eso le sumamos que no soy muy asiduo a la información sobre móviles pues que ando muy perdido. La rabia que me da es que se que hay muchas aplicaciones para nuestros teléfonos pero que desconozco por falta de tiempo e información y dándole vueltas he pensado en lo siguiente:
Propongo a la Comunidad hacer un listado de App´s que hay para nuestros HOX y con sus características. Con ello pienso que podremos agilizar la búsqueda y si la cosa funciona los Administradores del Foro lo podrían poner en temas importante para tenerlo a mano. Yo me ofrezco a realizarla, me vais pasando por privado la App a poner y para qué sirve y yo la pongo en el listado, prefiero por privado para no poner tanto mensaje y que se que se pueda perder entre los post´s. Espero vuestros comentarios. Un Saludo |
|
|
|
|
|
Para eso esta la sección "todo sobre Android" donde esta todo muy bien clasificado y explicado creo yo. Todas las aplicaciones o la inmensa mayoría, son compatibles con todos los dispositivos Android por llevar el mismo SO.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate no lo sabía
Última edición por rademingo Día 30/08/12 a las 19:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he estado echando un vistazo y creo que la información es muy Básica. Además las que ponen tampoco se para que sirven ya que en algunas solo se limitan a poner el nombre y ya está.
Sigo pensando que la idea no es mala y como al único que le va a comer tiempo es a mi si hay alguien que desee realizar dicha lista conmigo e ir pasándome las aplicaciones y para qué sirven yo encantado de gestionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez este post que ya se creo hace un tiempo tienes un montón de aplicaciones de compañeros con la explicación de cada una de las aplicaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397136 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank you |
| Respuesta |
Estás aquí
|