![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia C6-01 nikelado y libre
Marca: Nokia Modelo: C6-01 Compañía: Movistar ( actualmente libre por imei) Precio: 80 G.I negociables Estado: 9,8 /10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado Ubicación: Garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia,en mano Factura: no Tiempo de Uso: tiene sobre 1 año,pero ha estado guardado asta ahora . Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola compis pues bueno mi colega me ha traido esta mañana su nokia qe lo tenia guardado en el cajon partido de risa para qe intente venderselo,esta nuevo todavia tiene el protector de pantalla puesto qe trai el movil ,con su caja y todos sus accesorios ,incluido auriculares y micro sd 2 GB ,y bueno esta libre por imei le ha costado 10 euros en liberarme.es y bueno ya conocemos todos este modelo de acero inoxidable ,camara de 8MP etc .. lleva instalado el WHATSAPP.
Última edición por sagahades29 Día 14/09/12 a las 22:32:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movil vendido a un user de gsmspain a falta de hacerse efectiva la transferencia y del envio por mi parte ,no cierren el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
dinero recibido y preparo todo para el envio esta mañana ,luego te paso el codigo de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack colega,JATAR,JATAR,JATAR
|
|
|
||||
|
||||
|
si si jatar y el HP de paco martinez ajajajaj ,tu si qe eres un makina .
|
|
|
||||
|
||||
|
movil enviado a su dueño esta mañana ,cuando llege me avisas ,no cierren el post asta qe termine .
|
|
|
||||
|
||||
|
movil recibido por parte del copmpi y todo perfecto como siempre,cuando pueda el moderador puede cerrar el post.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»