|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PB99DIAG.nbh y PB99DIAG.zip
No se si a alguno os sonará esto del HBOOT junto al más conocido PB99IMG.zip.
En principio se usa copiandolo a la raíz de la SD (me ha parecido leer que la formatea también durante el proceso) y accediendo al bootloader. No se exactamente que hace, pero me ha parecido entender que para la Desire hace: - Restaurarla al estado de fabrica (¿wipe factory data?) - SIM unlock - S-OFF NOTA: No se si requiere GoldCard para funcionar o no, pero veo que dentro del PB99DIAG.zip hay un HTC-ANDROID-GOLD_CARD de 0 bytes con fecha 01-01-1985a las 00:00 ![]() Nunca he usado esto, así que no me hago responsable de posibles daños, aunque hay varios vídeos en YouTube, y se encuentra cierta información buscando "Clean S58 Data" donde se ve que ejecuta un modo oculto y tras aceptar pulsando POWER se pone a trabajar. Video de una Wildfire S donde se muestra la pantalla: Video de una Desire donde parece que haga lo mismo, pero usando algún cacharro más Dejo el archivo adjuntado porque ocupa menos de media mega, si alguien se anima a probarlo, que descomprima el archivo RAR, y dentro están los 2 archivos. Si alguien se anima a probar, que comente que tal es y como se hace, y que haga algún mirror del archivo para sacar el adjunto ![]() Si pensáis probarlo, tened especial cuidado en que no se caiga, ni se caiga la batería, o cualquiera cosa que pueda hacer que se apague en cualquier momento.
![]() Última edición por shawe Día 27/08/12 a las 21:34:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primera pantalla tras arrancar:
Código:
Power =) Reflash Action =) DIAG Código:
Waiting for Radio ready... Código:
Bravo Clean S58 Data 1.2 Clean S58 Data Device Info Código:
Show FlashROM Infomation Show H/W Info Radio Status Selecciono "Clean S58 Data" y la pantalla cambia a: Código:
Clear S58 Data ========== Press POWER to clean S58 data, or ACTION to exit. Código:
Clear Security AT-CMD Timeout[AT@SIMLOCK=7,0] [OK] [] | Me he hecho S-ON para intentar conseguir este S-OFF "genuino" pero siempre me devuelve el mismo mensaje: AT-CMD Timeout[AT@SIMLOCK=7,0] [OK] [] | No se si solo funcionará con alguna combinación concreta o no, pero por lo menos con la última Froyo oficial no lo acepta. Sigo probando, volveré a editar este post :P Probando de acceder desde el primer menú a Reflash, me ha sacado diciendo que no había archivos, he apagado he puesto en la SD el PB99IMG.zip y he vuelto a entrar, y después de acceder a "Reflash" se ha puesto a flashear el PB99IMG.zip sin ni tan siquiera preguntar si quiero o no (bendito nandroid backup)
![]() Última edición por shawe Día 27/08/12 a las 22:15:13. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wipe data, s-off y sim unlock del tirón... suena bien
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, Esto no sirve para nada. O no tengo ni zorra idea de como usarlo, o es que faltan más cosas para poderlo usarlo como se espera.
![]() |
![]() |
||||||
|