![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con Firmware 3.33
Si instalais el firmware 3.33 tendréis reinicios del móvil sea cual sea la ROM aveces en llamadas y aveces cuando agarre cobertura de datos en especial EDGE...
Para solucionar esto, debéis instalar el firmware 1.17 y luego el firmware 3.25 esto es debido a que la 3.33 instala un img llamado "radio_cust" que provoca estos errores, y ojo he dado muchas muchisimas vueltas para encontrar este fallo. Si se os presenta, recordar esto, si instalais la radio de 3.33, sacad este archivo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo desde hace bastantes días y no he tenido reinicios. Se ha reportado algo al respecto en xda o es averiguación tuya?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
Yo tengo la okap y si tuve problemas con la bateria, reinicios, fallos de la pantalla tactil... al final reinstale el 3.32 y la rom y todo otra vez como la seda.
|
|
||||
|
||||
Yo los reinició los tenía con el firmware 3.32 y al instalar el 3.33 se soluciono hasta el día de la fecha asique que cada uno actúe según su propia experiencia.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también voy para una semana con la 33 y ningún reinicio. Ni con la aokp ni ahora con la virtuous.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo casi dos semanas con el Firmware
3.33 y no he tenido problema. Probado con milestone 6 y con miui que llevo ahora. Tapatalkeando... |
|
||||
|
||||
Yo he tenido reinicios ahora con la Android HD Revolution, con la ICS 3.6 de Fábrica. Con CM9 no habia tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
No es por la ROM, sino por un archivo del firm "3.33" llamado rcdata, que no se introducia desde la 1.17. Al sustituirse estropeo el firmware y ni volviendo a la 3.xx funcionaba, tuve que ir más atrás...
Daba reinicios, tanto en Asturias como en Galicia, no sé si en otros lados... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo os aviso por si os da reinicios simultaneos en llamadas y conexión donde haya poca cobertura... cambiar el rcdata.img de la 3.33 por la de 1.17
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero....esto del firm 3.33 que es, el necesario para las roms con Jelly Bean? Funcionarán las roms ICS? Es necesario instalarlo? si es así, que mejoras trae? como se instala? es que el enlace de xda está algo confuso, y si a eso le sumamos que llevo muchos años sin estudiar inglés....'^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! EDITO: ya lo he encontrado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618 Última edición por alberah Día 28/07/12 a las 20:26:01 |
|
Pues te digo que estos reinicios están ocurriendo cuando instalo Bricked kernel basado en el firmware 3.33.
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré con el kernel de Sebastian a ver si va mejor con este. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No son las roms ni los kernel, es el archivo que os dije, una vez que habeis metido la 3.33 solo lo solucionais volviendo al 1,17 y luego 3.25
Aunque tambien puedes crear un zip con el rcdata.img del 1.17 |
|
||||
|
||||
Como varios dicen, llevo 1 semana con la 3.33 y 0 problemas de reinicios.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado el último que está en el hilo de firmwares (supongo que el 3.33) y al poner el brick kernel solo tengo reinicios
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Da reinicios independientemente del kernel, al poner una Ordroid limpia o una AOKP o una cyanogen limpias con kernels de serie tambien se reinicia
|
|
|
||
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior