![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy Note 16Gb (PRECIAZO 320€gi)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre (anteriormente Vodafone) Precio: 350 euros--BAJO A 320€ portes incluidos Estado: 9/10 Desperfectos: Minúsculo toque en una esquina; se podría decir que ninguno Entrega/Envío: Paquete azul a mi cargo; se puede hablar para enviarlo por mensajería Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso/transferencia o depende del día, en mano Factura: Tendría que buscarla Tiempo de Uso: ********* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola!! Pongo en venta el Galaxy Note que tantas alegrías me ha dado estos últimos meses. El motivo no es otro que la compra de un Galaxy S III; desde que me hice con uno de estos el Note ha pasado un poco a segundo plano y en casa me turno con el iPad y el portátil así que lo mejor es ponerle en venta y que otro pueda disfrutar de él. El móvil está impoluto salvo por un pequeño toque (insisto, muy pequeño) que no se nota a menos que mires bien durante un buen rato. Por lo demás está perfecto. Podía venderlo como impoluto y nadie se daría cuenta pero yo no soy así. En esta página no he hecho ningún trato (todavía) pero en otras como GSMSpain o ForoCoches tengo reputación. Anteriormente era de Vodafone aunque está liberado. Yo lo he estado usando con movistar y me ha ido perfecto. Lleva la versión 4.0.4 de Android y va como un tiro. Conservo hasta los precintos originales que traía el móvil (me gusta hacerlo) y no me interesa ningún cambio. El precio tampoco es negociable. ![]() He intentado hacer todo lo posible para que se aprecie el golpe, aquí tenéis fotos desde varios ángulos http://imageshack.us/g/600/img8026v.jpg Última edición por theMpower Día 04/09/12 a las 15:19:39 ![]() ![]() |
|
|
Y lo subo...
![]() ![]() |
|
He intentado hacer todo lo posible para que se aprecie el golpe, aquí tenéis fotos desde varios ángulos http://imageshack.us/g/600/img8026v.jpg
330 euros mas portes ![]() ![]() |
|
Arriba...
![]() ![]() |
|
Upppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O me estoy quedando ciego o de verdad que de toque no veo nada. No sé si será abollado o rayado, pero parece perfecto. Suerte en la venta.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo he dicho por si luego alguien se quejaba después. Gracias por la subida compañero. Un saludo
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Respondido y seguimos!!
![]() ![]() |
|
Lo subo!!
![]() ![]() |
|
He decidido ajustar el precio e incluir los portes por paquete azul. Arriba!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes privado
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un cambio por un Samsung Galaxy Nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444810
Dime algo por MP gracias ![]() ![]() |
|
VENDIDO a Yojiro -- Mañana entrego en mano
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema