|
||||
|
||||
Lo aconsejais?
Buenas gente,
Estoy buscando un móvil para mi novia ( Yo tengo un GN) y me preguntaba si me aconsejais el g300 (no le va a exigir mucho, pero tampoco quiero que se compre una patata). Por precio he visto que ronda los 200€, que visto lo visto, no es "tanto" si cumple con sus especificaciones. Una preguntita también, en cuanto a actualizaciones de SO como lo veis? Muchas gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado, va super fluido, pero yo no juego nada (a juegos que requieren mucha potencia...) para Whatsapp, apalabrados etc etc va sobrado.
Por lo de las actualizaciones... por ahora tiene para actualizarse a ICS, no es la oficial pero se ha filrado.... como te digo, encantado. |
|
Indudablemente, es un pedazo de teléfono, si fuera Samsung costaría el doble, muy recomendable.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me alegra que comenteis eso, y para hacerme con él libre, existen ofertas mejores que los 199€ que aparecen en Amazon? Aprovecho a preguntaros ya de paso...
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo en Amazon por ejemplo, en Pay As You Go ( entiendo que es "prepago", sería liberarlo y listo) por 80 libras, alguien ha comprado de esta forma?
|
|
Este esta libre en expansys por 197. Yo lo estoy mirando para mi padre pero dudo entre este y el acer liquid glow que vale 20 pavos menos y parece algo mas moderno y con ics. No se cual le iria mejor, si alguien pudiera aconsejar se agradeceria por que no hay foro de acer en htcmania. Por otro lado se los he enseñado los dos al viejo y me ha dicho que el que tenga mas cobertura... Jajaja.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
La otra opción es Yoigo a 160€, también de prepago. Se libera y listo. |
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo totalmente,lo tengo desde primeros de Junio y no he tenido ningun problema con el.
|
|
||||
|
||||
Compralo en Yoigo por 159 euros en prepago, liberalo por 6 y metele Android 4 oficial de Huawei cuando lancen la actualización. Te llevas un señor movil.
![]() |
|
Y entre este y el honor (8860) también pensais que merece la pena este? El honor esta por unos 50 euros mas pero parece bastante similar, un poco mas de frecuencia y un poco mas de memoria si no me equivoco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y si lo compras en yoigo para liberarlo , de qué manera tienes que comprarlo , contrato o como?
|
|
prepago,te daran un bono de internet de 8€ al mes,antes de finalizar el 1º mes llamas y lo das de baja (el bono),y esperas que caduque la targeta.
Es lo mas economico/fiable que encontraras XD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, he entrado en este hilo porque me interesa muy mucho este smartphone pero veo que estáis encantados ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿habéis probado algún soft de GPS? ¿Qué tal va?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sería tal que así? Corregidme si me equivoco: Compro el movil en Yoigo (sería por la web) con prepago. Cuando me llegue lo enciendo y hago lo del imei con alguna web para liberarlo , meto el codigo que me den y lo tengo libre. Cojo otra tarifa en la compañía elegida y cuando me llegue la SIM meterla y a funcionar? Cuanto tiempo estaría con esto? una semana con todo? En yoigo al comprarlo sale que el prepago son 6euros de consumo mínimo , tendría que pagar también esos 6 euros del primer mes? |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en yoigo prepago, lo pedí un lunes y me llegó el jueves. (a primeros del mes de agosto) Liberarlo otras 24h. Los 159€ (en web) incluyen una sim con número nuevo y datos que puedes usar mientras te mandan el código de desbloqueo. La estoy usando ahora en el movil antiguo pero cuando se agote no la recargo.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp En cualquiera de las dos pone 6€ de consumo minimo , cuando compras el telefono tienes que pagar esos 6€ o solo pagas 159 que es lo que vale el telefono? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:38 (GMT +2)