|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el botón home
Mirad, hace tiempo le instalé el go launcher ex y al tiempo lo quité, al quitarlo, el botón home me dejo de funcionar correctamente, ya que solo funciona al darle repetidas veces al botón home.
|
|
|
||||
|
||||
como se hace? es necesario ser root? perdonad por mi ignorancia jeje
|
|
||||
|
||||
para hecer los wipes debes entrar en modo recovey (no hace falta ser root), con el movil apagado pulsa boton central + encendido, le das a wipe reset/factory y wipe cache, con esto deberia de bastar y volvera al estado de fabrica.
PD: al hacer los wipes pierdes todos lo datos del movil, asi que haz unas copias. |
|
||||
|
||||
Cual seria un buen programa para hacer una copia de seguridad? Perdonad por mi ignorancia (otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
que va, no me deja entrar en el modo recovery, creo que lo mandaré al sat
|
|
||||
|
||||
En Go Launcher en preferencias tienes la opcion para modificar la accion del boton del home, cambialo desde hay ya q seguro q lo tienes desactivado.
|
|
||||
|
||||
jordy
a mi me paso el mismo problema con mi boton home..pero lo solucione entreando a mod recovery lo resetie con los wipe
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer eso, porque no miras la configuración del launcher. Desde que leí el post, pensé que era eso, y fui bajando, pero eran otras las respuestas que te daban salvo david170. Así que nuevamente, te digo, fijate en la configuración del lanzador, así te ahorras el formateo.
Salud.
||||||
|