|
||
|
||||
|
||||
No puedo actualizar
Cada vez que intento actualizar de forma manual o automática me da error porque el archivo build.prop esta modificado.
Anteriormente había cambiado los dpp para poner el modo tablet pero ahora que vuevo a poner el mismo valor de dpp que venia de fábrica me sigue sin dejar actualizar. ¿Como puedo actualizar a android 4.1.2? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual, al final reinicié toqué el build.prop y al arrancar pantalla en engro, no me dejaba entrar. Lo que hice fue activar el fastboot, conectarla al ordeana y con el nexus tool kit poner la rom de serie y dejarla como si viniese de fabrica, despues forcé la actualización y despues le volvia a meter todas las APP, he perdido root. Esta tarde intentaré poner root otra vez desde 4.1.2.
|
|
||||
|
||||
Cada vez que intento actualizar de forma manual o automática me da error porque el archivo build.prop esta modificado.
Anteriormente había cambiado los dpp para poner el modo tablet pero ahora que vuevo a poner el mismo valor de dpp que venia de fábrica me sigue sin dejar actualizar. ¿Como puedo actualizar a android 4.1.2? ![]() Si no tienes un backup tendrás que devolverla a valores de fábrica y actualizar desde ahí.
|
||||
|
||||
Necesitas el archivo original, ya que aunque vuelvas a poner el mismo valor, si no has utilizado un editor que respete todo como estaba y genere un archivo idéntico, fallará la comprobación del hash.
Si no tienes un backup tendrás que devolverla a valores de fábrica y actualizar desde ahí. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones;
1.- Reinstalar 4.1.1 manualmente y que te llegue el aviso para la 4.1.2 2.- Descargar e instalar manualmente la 4.1.2 directamente. Descarga AQUÍ la imagen de fábrica completa de 4.1.2, con total seguridad de que es original, pesa unos 256Mb. Guarda la pagina en favoritos ![]()