![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indeciso, asus transformer tf101 o netbook?
Bien pues el año que viene me voy a estudiar fuera y bien, necesito algo para hacer trabajos (aunque siempre se puede hacer en los PC de la biblioteca de la uni...)
Pues eso, estoy muy familiarizado con android, tengo mi galaxy R y mi pascal2 que voy a vender en nada para comprarme una de estas dos cosas. Problema, que elijo? la transformer parece una buena opcion pues es de lo mejorcito (tegra2, ya se que no es un 4nucleos pero a mi eso me da igual, dos minimo XD) ademas que se puede hacer tablet cosa que me iria perfecta para llevarmela a clase en modo tablet y abrir los pdf en ella. Por estar demasiado familiarizado con windows me veo en el problema de a ver si me faltara esta plataforma. Pues a ver, windows es windows y todos tenemos uno en casa XD No soy un analfabeto en windows pero no tengo ni idea de los actuales procesadores o que es un timo y que es una buena compra... El rango de precio es no mas de 300€ de segundamano mejor, asi es mas barato XD Escribiendo esto me estoy dando cuenta de que alomejor la transformer es un poco capricho... pero claro tablet+teclado parece una opcion interesantisima. Nose a ver que decis! Añadir que Ademas he probado ya y soy poseedor del tegra2 y me encanta lo fluido que va, en cambio muchos netbooks son lentos y pesados... bfff que lioooo!! Muchisimas gracias por leer mi tocho jajaj XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el Transformer. Es más versátil, la resolución de la pantalla va a ser muy similar a la de un Netbook y tienes la ventaja de la portabilidad (cuando no haga falta le sacas el teclado).
XUTT |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres movilidad me pillaría de cabeza el nexus 7 con una de esas fundas/teclado para poder tomar apuntes comodamente. Tendrías un combo buenísimo por muy poco dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados para tablet de 7 pulgadas son muy incómodos. Te lo digo como sufridor del mítico EEEPC 701.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que los netbooks de 7" estan descartados. tanto las tabletd de 7. las de 7 van muy bien para moverse mucho con ella, pero ahora lo que necesito es una de 10 con un buen teclado integrado, como la transformer.
gracias a los dos por dar vuestra opinion. intentare ir a por la transformer ya que los netbooks del precio de la transformer (de segundamano) creo que no van a dar la talla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tf101 con dock, y realmente puedes encontrar tablets más potentes y mejores en otros aspectos..... Pero en polivalència no la supera nada (salo otra Asus con dock) Aparte el dock lleva dos conexiones USB (ratón y pen drive al mismo tiempo, por ejemplo) y ranura lectora para SD/MMC (aparte de la microSD de la misma tablet)
Es una buena elección, siempre y cuando tengas un PC o Portátil de apoyo en casa... Los procesadores de texto en Android no están a la altura de Wins. Con lo que para crearlos (Hacer trabajos y presentaciones) , es mejor el ordenador y la tablet para consultarlos o hacer pequeñas ediciones, modificaciones o subrayado además de tomar apuntes. En el caso que no tengas un ordenador de apoyo.... Entonces te aconsejaría el netbook. He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. me has acabado de convencer xd pd: añado que muy seguramente mis compañeros de piso tengan todos pc windows asi que supongo que se los puedo pedir jeje xd |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo habia pensado, pero todavia no hay ninguna talbet con windows RT (porque es windows RT no? el windows que funciona en tablets ARM, ahora mismo no estoy muy seguro XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte... Pero contando que tendre 3 compañeros de piso, todos usando windows y la biblioteca a 2min no creo que tenga problema en conseguir alguno de los servicions que necesite por parte de windows, por eso creo que es mejor la transformer. Sigo interesado en esto del windows 7 por eso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fujitsu ST5112 y un Gateway americano, no recuerdo el modelo, son 12 y 14 pulgadas y ambos con core 2 duo. Entré en los tablets con los de 8 pulgadas (windows 2000) y pasé a windows XP de 10" pero ahora me gustan más grandes, mi vista dejó de ser joven y para ultraportatil me basto con el teléfono.
La mayoría de las buenas marcas de portátiles fabrican tablets para windows, hay modelos convertibles que incorporan teclado. La excasez de ventas ocasionaba precios altos que siempre pude solventar yendo a los mercados europeo (alemán sobre todo) y americano de segunda mano; en éstos mercados se han utilizado mucho por profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues si que son caras si! por esos precios me pillo la transformer y el notebook xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»