|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna tienda online o fisica en Madrid?
Recientemente he comprado una HTC Desire HD de segunda mano, por lo general parece que esta bastante bien de momento, quiero comprarle algun accesorio original como funda, quiza cargador del coche etc., tambien quiero cambiar la carcasa porque por la parte de arriba tiene el color algo desgastado, no esta rozada ni arañada, pero si algo desgastada, quien me la vendio me dijo que era de sacarla y meterla de su funda "Case mate" Las tapas de bateria y SIM estan muy bien yo diria que se las han quitado muy poco por lo duras que estan, el caso es que he estado mirando todo el fin de semana a ratos y he encontrado por Google y por la web alguna tienda, el problema es que a la que le sobra una cosa le falta otra... Tambien tengo que comprar alguna cosilla para un Iphone, por ultimo queria saber si junto con la carcasa me recomedais que compre la tapa de la camara ya que por lo que he visto al quitarla y despues ponerla puede dar problemas, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Www.ssmoviles.com
A partir de 30 leureles envios gratis a toda España. Es tienda oficial htc en españa. Te la recomiendo 100%. Loki, por fa, puedes mover este hilo a accesorios??? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las que tengo miradas no tiene malos precios, el problema es que el stock de carcasas lo tienen a 0.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en octilus.com, tienen dos tiendas en Madrid, una en Francos Rodriguez, pero es muy limitada ya que es tienda Apple, y la otra la tiene en Villaverde que es una nave y mucho mas grande.
Yo lo que he comprado a ellos sin problemas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tienen su carcasa, original, me viene de perlas si dices que tienen accesorios para Iphone.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Última edición por Dark_Android Día 19/08/12 a las 22:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado un nuevo HTC a liberar y en la tienda me suministran el repuesto original que quiera... Casualidades, un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»