|
||
#1
|
||||
|
||||
Flash Player en G300
Bueno pues hoy recorde lo del Flash player y me dio por probarlo a ver que hacia poniendo Youtube en modo escritorio y me salia el cartelito ese que sale también en los PC de que descarges el Adobe Flash Player.
Bueno la pregunta es si alguno a encontrado alguna .apk de Flash Player que funcione en el G300(ya que en google play no sale...). Y otra cosa, que aplicaciones de google play requieren flash player? Ya que si no la requiere ninguna no merece tanto instalarlo... Saludos y espero respuestas. PD: Perdonen si este tema ya estaba hablado... :P Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba con estos apks thejaimes. Son diferentes versiones del flash flayer. De la más antigua que he podido encontrar a la más reciente. Un saludo.
https://www.dropbox.com/s/etk71hyw23...ashplayers.rar |
#3
|
||||
|
||||
La versión 10.3 funciona, puedes bajarla de el enlace da abajo, o si no va el enlace, aquí en la la página de Adobe.
http://fpdownload.macromedia.com/get...ash_player.apk Última edición por Jnss Día 31/08/12 a las 22:42:20. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Me bajé flash player en el play sobre el 10 de agosto (versión 11.x?) y anunciaban que a partir de 15 de agosto dejaba de estar disponible, aunque seguían dando soporte al que la tuviera instalada.Así que desapareció y hay que buscarla por otro lado
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Gracias a todos, me sirvio el de Jnss. Saludos
![]() Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
#6
|
||||
|
||||
ahora no se usa el adobe air?
|
![]() |
![]() |
||||||
|