|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly ??
Me acaba de llegar una actualizacion de firmware pero como no estoy con wifi la he pospuesto a mañana. Sabeis como puedo saber si es Jelly Bean.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya te lo digo yo.
![]() no es jelly acaba de salir una nueva "beta" "oficial" a si es que es imposible que te llegue via kies o wifi una version oficial completa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es libre. No se si eso es relevante a la hora de saber si es o no Jelly.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en esa zona siempre se ponen enseguida las novedades sobre firmwares oficiales y cocinadas. un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible, no ha salido una version completa para actualizar, ha salido una nueva version para probar y detectar fallos, si va bien en un par de dias o tres saldra la version completa oficial me imagino, pero hoy no. |
|
|
||||
|
||||
|
NO es Jelly Bean
Es ANDROID 4.04 en mi SGS3 Librey me deja la version LH1. Pesa 32 Mb y se descarga por GPRS o por WIFI
y...... Me ha quitado el Root. Mejoras? LA Wikipedia dice: Stability improvements Better camera performance Smoother screen rotation Improved phone number recognition[ Ya veremos si es así |
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.04 como bien dice migmat!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yoo... ¿no puedes preguntarlo en alguno de los 2131231 temas que hay abierto sobre la nueva actualizacion?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la LH1 sigue sin llegarme , soy de vodafone , aqui parece que todo el mundo la tiene ya y yo nada jejejeje , ni por kies !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si os habeis molestado por abrir un hilo.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |