![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca con nuevo siyah kernel 4
He instalado mediante odin mobile y no ha pasado de la pantalla de siyah. He copiado a la sd el anterior kernel, instalado desde recovery y ya ha arrancado. Dicho queda, cuidado.
Xlpg siyah 3.5.2 jkay 14.1 Swyped from my ics s2 |
|
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente, prueba a descargarlo de nuevo o bajarte la version para recovery en lugar de odin.
Edito: De todas formas yo siempre recomiendo usar la versión Odin de PC mejor que la de móvil es mas limpio ya que el SO no esta arrancado cuando se instalan cosas por este método. Si ya se usa el recovery mejor aun que Odin es mucho mas seguro, no tendras problemas de que se desactive el cable de datos (por ejemplo el mio esta algo tocado y se desconecta con el mas mínimo movimiento), se apage el PC, se quede pillado windows... no es mal metodo (pocas veces falla) pero como el recovery de seguro no ahi nada y si la instalacion da error da por seguro que no te cambia nada cosa que por Odin si ya ha empezado y da error depende donde se quedo esta puedes tener muchos problemas. Última edición por raziel-77 Día 07/08/12 a las 18:38:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me he descargado esa version nueva como 5 veces y siempre me da error al instalar, lo malo es que ya borre la version 4.0 y la han quitado de todos lados, menos mal que tenia el 3.5.2 por que tenia todos los wipes para la instalacion del recovery y pasado los limpiadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por odin mobile y luego por recovery y siempre se quedaba pillado. Donde miráis esto que decís de los problemas que ha tenido y demás? Gracias
Swyped from my ics s2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo la acabo de instalar via cwm y prefesto :S
|
|
|
|
|
Cita:
Con odin no es fácil que ocurra pero no se puede descartar el riesgo con kies pasa igual aunque el riesgo es un pelin mayor. Última edición por raziel-77 Día 07/08/12 a las 23:18:18 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Me va de maravilla lo acabo de flashear hoy para hacer uso del dualboot y no he tenido problemas por solo un detalle de la batería, saludos.
|
|
|
Yo he probado por odin, por cwm y nada, tambien version 4.0.1, 4.1.1 y hasta la 3.5.2, con los limpiadores, etc. etc.
Nada.. no funciona...alguna solución? alternativa? Alguien puede poder el 4.1.1 que le ha funcionado? a ver si es problema del archivo... |
|
|
|
Yo siempre guardo uno principal para Odin y los demas actualizo siempre por CMW y a mi el 4.0.1 como el 4.1 me ha arrancado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|