|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.4 galaxy S 2
Alquien a probado esta versión para el samsung galaxy s 2? Tengo instalado la ultima de vodafone y habia pensado en actalizarlo a la ultima de polonia que es la k saca las ultimas actualizaciones antes y luego cambiarle el csc para que reciba esas actualizaciones.
I9100XXLQB_I9100OXALQB_XEO ANdroid 4.0.4 http://www.hotfile.com/dl/165529371/...B_XEO.zip.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé "a mano" a la 4.0.4 i9100xxlq5 y un pequeñito problema que tenía al activar el wifi y desactivarlo (me paso 2 o 3 veces) no me ha vuelto a pasar.
Quizá vaya un poco mas fluido que con la 4.0.3 En definitiva a mi me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Metida desde que salio y de lujo. Fluida, buen consumo de batería, rápida o, y sin problemas de calentamientos o cosas raras.
Ten presente el tema de los wipes con estas roms sí vas a trastear, quitando eso va genial. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia pero me empezo a fallar el plan de datos se desconectaba, tube que volver a la 4.0.3, y es una lastima por que va mucho mas fluida y la navegacion es mas rapida que en la 4.0.3 si la instalas olvidate de hacer wipes o restaurar de fabrica por que el kernel de esta rom brikea el telefono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la deja tal cual no pasa nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo provee la wanmlite XWLPU y es una pasada, sobre todo el rendimiento de batería y fluidez del equipo.
La verdad me regrese a la 4.0.3 UHLPS porque las 4.0.4 todavía no tienen soporte de jkay y estoy muy acostumbrado. Pero la recomiendo muchisimo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jpdediego Día 26/08/12 a las 06:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con la Wanamlite. Es la que utilizo y va como un cohete. Además el rendimiento de la batería es muy bueno.
Y constantemente el cocinero la va actualizando, lo que es muy importante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||