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#1
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Esto es inclreible sat avarto estafa
Esto no me lo espera.. m recogeron el movil la semana pasada por el tema de calentamiento manchas amarillas en la pantalla y un largo etc. y hoy lo he recibido ATENCION :: PONE QUE HAN ACTUALIZADO EL SOFTWARE. pero no le han hecho nada de nada el movil sigue igual con manchas amarillas calentamiento y lo mas fuerte es que e han destrozado el movil al abrirlo ahora pongo fotos para que lo veais se notan las marcas al tacto y ala vista como le han clavado un destornillador al abrirlo fijo ya he llamado para decirselo Y LO MAS FUERTE ES QUE LO TENGO QUE ENVIAR OTRA VEZ , OTRA SEMANA SIN MOVIL, les voy a denunciar por que me estan tomando el pelo tambien os dejare la copia del albaran de reparacion, si es que es muy fuerte por que se supone que cuando lo actualizas la memoria interna se borra y todos los archivos pues bien esta igual que lo tenia mismo salvapantallas, mismos archivos dentro etc. QUE VERGUENZA DE HTC NO MAS HTC.. tengo una impotencia encima bufff..
https://www.dropbox.com/s/vq7lp9xd2lhvd9e/onex1.jpg https://www.dropbox.com/s/wyyqf9ebmb6m0s1/onex2.jpg |
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#3
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Envíaselos de nuevo y esperemos que te manden un nuevo móvil. |
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#4
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Cita:
Son cosas que no deberían pasar mas con un móvil de 550 euros. Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
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#5
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Mi más sentido pésame. No le deseo a nadie tener que lidiar con este Servicio de desAsistencia Técnica. Lo peor que he visto en mi vida. Mi Desire se pasó 2 meses de los 6 que la tuve en paseos para Arvato, y lo mejor de todo que me sustituyeron el teléfono por otro "nuevo" que resultó ser ruberfished y que iba aún peor. Al final me deshice de ella malvendiendola.
Embalajes cutres a más no poder. Tornillos mellados. Dedazos marcados por la parte posterior del digitalizador. Enviar el teléfono por fallo en pantalla y que te cambien el ¿vibrador? y te vuelvan a meter 2.1 cuando ya tenías 2.2 En fin suerte y espero que tengas un final feliz |
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#6
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Un motivo mas para irme de vuelta apple lo mas pronto,visto la cantidad de fallos y problemas que esta teniendo la gente con esta marca,me da mucho que pensarmyo tambien noto que se calienta mucho con el uso de 3g y eso con el iphone no lo hacia nunca.
Tio que tengas suerte y que te lo devuelban nuevo. |
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#7
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Bufff,,me acojonais cada vez que veo estas cosas, el mio esta ahora mismo en el sat de Alcala de Henares (Arvato) bufff,,,ojala no me toque el chapuzas de turno xxddd.
El mio esta por las manchas amarillas igualmente. Saludos |
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#8
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Cita:
Suerte en el SAT o para el próximo
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| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klima su comentario: | ||
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#9
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Joder lo siento compi.
Ponles una denuncia y pregunta quien cojones a sido el tecnicucho que tocó tu móvil,porque aparte de abrirlo con un sacacorchos y un abrenuezes,te a tomado el pelo.. Tan sólo poner en google servicio técnico arvato,salen mil quejas de estos.. Yo no entiendo como arvato puede ser un servicio técnico oficial de htc.:thumbdown: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
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#10
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Cita:
De todas formas si hay tantos problemas con el sat de htc seria denunciar en consumo por negligencia de trato y mentir al cliente por decir una cosa y hacer otra,lo dicho espero no me toque nunca llevarlo y que se lo envien nuevo al chico este.
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#11
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Cita:
Al día siguiente de recibirlo, se va de vuelta (después de montarles un pollo de mil pares). Me vuelve a la semana, con la marca que señalas, aunque con pantalla, batería y sabe Dios cuántas piezas nuevas... pero el botón de volumen + fallando... ASí que de vuelta se fué, una vez más. Me llamaron de htc para decirme que me mandarían uno nuevo en cuanto lo recibieran. Les llegó el lunes pasado, y me acaban de decir que el envío de terminal nuevo depende de arvato, no de htc, y que tienen plazo máximo de 20 días. Y ojo, no me meto con htc, si no con su SAT en españa. Es un desastre, en mi opinión. Este es mi quinto htc, me parece el mejor terminal del mercado (y lo digo con todas las letras, me parece el mejor), pero lo de arvato es una vergüenza. |
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#12
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Hablando en serio, a todos nos puede tocar un teléfono defectuoso. Quiera dios que nunca nos toque, pero llegado el caso debería haber un servicio técnico como dios manda para dar soporte. No se que me disgustaría más: - Una buena compañia que haga magníficos terminales y con muy poca tasa de fallo (pero por muy poca que me pueda tocar la china jeje) pero con un SAT deprimente. - Una buena compañia con varios fallos conocidos pero con un gran SAT detrás capaz de subsanar los errores eficaz y rapidamente... |
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#13
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La cosa es meterles caña a avastos a base de reclamaciones y si procede denuncia,haber si HTC toma cartas en el asunto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
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#14
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Si, yo solo espero que HTC haga algo con ellos, pues es un desastre...
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2 |
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#15
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Q HP.... aka en PR Att es un exitooo lo llevas al sat si no funciona alli mismo te entregan uno nuevo d paquete y tambien lo puedes hacer por servicio al cliente y 24 llega fedex con tu celu de replaso... por eso yo los amo nunca he tenido problemas con ello un exelente equipo de trabajo es la compania mas cara en tarifas pero ATT THE BEST... yo tu los denunciooo
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#16
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Llama al teléfono de atención al cliente de htc y pon la reclamación por teléfono y cuéntales la chapuza que te hicieron los de arvato.
No es por defender a Arvato services por que soy el primero en confirmar que son unos impresentables, pero hay que tener algo muy en cuenta, a veces no es culpa del servicio técnico, es culpa del fabricante siendo en este caso htc. Seguro que a htc no les interesa que un móvil quede reparado o no, a ellos les interesa reparar la menor cantidad de terminales posible, por ejemplo, htc le dice a arvato services que de cada 10 teléfonos reparados solo pueden cambiar un LCD... lo digo con conocimientos por que trabajé en un servicio técnico de una compañía de adsl, y mis instrucciones por parte de la compañía eran claras; por cada 20 llamadas solo podía enviar un router nuevo, y si me llamaba otro cliente con un router averiado lo tenia que marear por que no podía enviar otro router, por que si no me amonestaban por escrito y la 3º amonestación a la calle. por eso digo, no defiendo a arvato, solo digo esto para que sepan que a veces las cosas no son lo que parece... |
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#17
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Antes de decir más, voy a esperar a ver como se soluciona todo... confío mucho en HTC, aunque no lo haga en arvato...
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2 |
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#18
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Hostia puta! Pues ya me habéis acojonado!!! Hoy me ha llegado un SMS de que me llega mañana del sat! Espero que venga bien sino me cago en Arvato y en todo lo que se menea! Yo lo mande por lo mismo, calentamiento, mancha amarilla, interferencias etc etc etc etc etc. Mañana os contare. También hay que decir a su favor que aun siendo agosto el mio ha tardado 7 días hábiles con festivo de por medio!!!
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#19
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joder, el mío va de camino pa arvato ese por mancha amarilla. si le pasa algo de eso al mío les meto un puro. k putada lo k le han echo al móvil. no se como no te han puesto una carcasa nueva en vez de mandar esa cosaaaa.
un saludo y suerte. |
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#20
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A las compañias de telefono hay que darles de comer aparte, nada que ver con los SAT de la marca Yo trabajo como jefe de taller de un SAT de otra marca y te aseguro que lo que mas le interesa a la marca es que los aparatos queden reparados y EL CLIENTE NO SE QUEJE, y quede satisfecho. Las marcas saben perfectamente que un cliente insatisfecho con el SAT (que ya de por si jodido por que le ha fallado un aparato) no repite marca.. Es un tema de arvato 100% |
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