![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error mounting from SDCARD (Problemonnnn :()
Hola que tal caballeros,
Estoy desesperado elimine todo del cell para instalarle Android, pero despues que le subo al Menu de MAGDLR y en AD Recovery luego a advanced no me monta nada y meti la ROM y le di install desde la SD pero me da el error de unable mounting sdcard AYUDAAA PLEASEEEE estoy reconta super mal con esto. Les agradeceria mucho si a alguien le a pasado. Slds., |
|
|
||||
|
||||
Error mounting /sdcard
Este es el error que me sale cuandole doy que monte la SD y nada de nada |
|
||||
|
||||
Si Claro hermano, incluso veo que este error ya lo an posteado pero lo resolvieron con esto:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-380114.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380114&page=2 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-402913.html En teoria lo importante es: 1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock) 2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults. Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica. 3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again. Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM 4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible. Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible. 5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows: Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip), y envíela a la SD usando ADB como sigue: Code: Código: adb push utb.zip /sdcard 6) While still in CWM, flash the zip. Todavía dentro del Recovery (CWM), flashee el zip (La Rom) Pero igual no le entiendo a ese programa ![]() |
|
||||
|
||||
En resumidas cuentas te dice que formatees la SD...
|
|
||||
|
||||
Desde el mismo recovery se puede formatear la SD y hacer las particiones, si vienes de WM 6.5 es fácil que te este dando error...
|
|
||||
|
||||
Básicamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
|
|
||||
|
||||
Con el link que me pasastes, me quede hasta el paso 10, de ahi me sigue diciendo que no puede montar E:
|
|
||||
|
||||
Prueba otra sd y asi descartas el fallo en tu tarjeta...
Y si no es eso.. Prueba a formatear la sd desde el pc con algun gestor de particiones... Saludos.. |
|
||||
|
||||
la SD esta correcta hermano, ya la meti a mi PC y esta buena incluso le quite la particion y se la volvi a poner a FAT32 y formatie y aun asi nada.
Por favor os ruego que me dirijan como seguir este procedimiento no le entiendo no logro ni hacer el primero: 1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock) 2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults. Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica. 3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again. Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM 4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible. Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible. 5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows: Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip), y envíela a la SD usando ADB como sigue: Code: Código: adb push utb.zip /sdcard 6) While still in CWM, flash the zip. Todavía dentro del Recovery (CWM), flashee el zip (La Rom) |
|
||||
|
||||
Pasa el mtty a la hd2 y luego le instalas otro recovery con la herramienta nand tool kit del tutorial de acunarro..
Quizas sea tu recovery que esta dañado.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Recien ayer empece en esto del HTC HD2 con lo del flasheo y aprender, pero podrias habilitarme los link de descarga del mtty que no se para que es ni que hacer con el, los recovery tengo un tactil me podrias pasar uno moderno y actualizado tu hermano? Saludos bro... |
|
||||
|
||||
Cita:
En ese programa lo tienes todo....el mtty el clk el maldgr...... Solo tienes que seguir paso a paso el tutorial... Una cosa...sigue con las consultas en ese hilo por favor, pues ya tienes 4 hilos abiertos (con diferentes problemas) para consultar como se instala android, y eso es un caos... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 |
|
||||
|
||||
Ya probe lo que mencionas, inlcuso te comento que me fui donde un amigo a particionar y formatear la SD, luego viene a mi casa conecte la SD a mi HTC y nada no me la reconoce cuando le doy montar o cuando la quiero reparticionar con el recovery, luego la conecte a mi PC y salen las particiones que le hice con el HTC de mi amigo incluso.
Ayuda pleaseeeee, hay otra forma de instalar Android que no sea con la SD? Ya por ultimo instalarle el Windows Moibil de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Algo debes estar haciendo mal compi...
Ya te lo pregunte pero, has probado a realizar el proceso con otra sd? Llegaste a pasar el mtty? Porfa....continua sobre este tema en el hilo de acunarro... Este no es el sito correcto ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos compas de por aca les a pasado mi situacion y dicen que realizando esto lograron que la SD les apareciera, casi todos los temas con el mio siempre hablan de esto del fastboot y este sistema, pero no logro poner el telefono en modo que me lo reconozca porque siempre me sale waiting for device.......
Ayudenme a seguir estos pasos por favor se los ruegoooo ![]() 1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock) 2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults. Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica. 3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again. Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM 4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible. Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible. 5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows: Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip), y envíela a la SD usando ADB como sigue: Code: Código: adb push utb.zip /sdcard 6) While still in CWM, flash the zip. Todavía dentro del Recovery (CWM), flashee el zip (La Rom) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya probe el MTTY q es el vendito borrador del telefono el famoso Task29 y todo perfecto se borro luego volvi a instalar con el HSPL4 luego instale el MAGDLR 1.13 y luego el recovery, y en las opciones del recovery no me sale la SD siempre me sale el error al tratarla de montar ![]() ![]() Última edición por lesthersrv Día 26/08/12 a las 10:22:46 |
|
||||
|
||||
Instalale de forma manual el recovery de la rom nemesis... A ver si ese te monta la sd
Última edición por ilustretbk Día 26/08/12 a las 19:08:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||