![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
código desbloqueo de red incorrecto ¡De repente!
Buenas.
compré a un compañero del foro de ventas, un galaxy nexus, era de Vodafone, pero me facilitó ennúmerode desbloqueo de red. ese número lo puse sólo una vez, cuando metió mi tarjeta de Pepephone, y ya no me lo pidió nunca más... hasta ayer. el móvil se apagó porque se quedó sin batería... y al encenderlo me pide el pin de desbloqueo de red para la tarjeta. le meto el número y nada y nada y nada... con otro GN que tengo también me a paso alguna vez, pero a ese le meto su número y funcionaba. He comprado en el servicio que da la web otra liberación... pero me temo que me darán el mismo número... ha alguienle ha pasado? alguna solución? gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
suerte y que lo soluciones rapido |
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería ser el mismo código
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos números tiene el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hayan bloqueado ahora ese terminal por Imei...
No se, es lo primero que se me ocurre... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo puedas llevar a reparar. Yo creo que meter ese código no anula la garantía y supongo que sera el mismo código que te darían ellos si les se lo hubieras solicitado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El número son ocho cifras.
Pero lo que es raro es que sea de repente. Estoy a la espera del nuevo número de desbloqueo que he comprado. Pues como hayan dado de baja el imei me muero, que me costó 350€ ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese que han dado de baja el imei podrías ponerle uno genérico no?
PD se pueden decir estas cosas? Última edición por YoControlo Día 25/08/12 a las 16:54:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una tarjeta de Vodafone si funciona... y el codigo que he comprado esta mañana es el mismo que ya tenia (era logico) y nada de nada...
Estoy desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a ti te puede funcionar también, pero tuve el mismo problema y lo que hice fue devolverlo a valores de fábrica, reinicié y con el mismo número de desbloqueo me funcionó. Encontré la solución no sé si en este o en otro foro, de alguien que comentaba el mismo caso y le había funcionado. Espero que te sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy formateando a los valores de fabrica... ojala funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA!!!!
hE TENIDO QUE RESEAT TODO. Perdon por gritar ha sido la emocion GRACIAS GRACIAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||