![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone una hora menos
Hola a todos el teléfono me marca una hora menos de la que es y está puesto en automático ¿Sabéis que puede ser?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
que vives en canarias jejejeje. ahora en serio tienes que tener marcadas la opcion de fecha y hora automatica y zona horaria automatica. si lo tienes asi no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mal puesta tu zona horaria, en zona horaria mira cual viene puesta automática, debería ser + 2 y horario de verano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por davidok Día 20/08/12 a las 13:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esté automático puedes ver cual está marcado, mira que este bien marcada la zona horaria + 02.00 y ponga hora de verano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no puedes introducir la hora manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho lo he puesto que la hora la coja automática y la zona horaria la he puesto manual más dos de Amsterdam. Pero no se me parece raro que sólo me pase a mi que al tener las dos en automático no funcione bien
|
|
||||
|
||||
|
Parece el típico virus de windows que cambia la fecha....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... pero sólo cuando viajo al paises extrangeros que cambian de hora :P
|
|
|
||||
|
||||
|
XDD tío que no es ningún virus, muchas veces el móvil por lo que sea no te pilla el horario correcto en automático. A mí tampoco me lo pillaba en el S3. Tan simple como marcarle que es el horario de Madrid, París, Amsterdam GMT+2 y ya está arreglado. No es ninguna rareza, pasa a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre nooo es broma Tio jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Desde que lo tengo hace unos 4 meses, siempre ha ido bien con los dos valores en automatico. Pero esta mañana al levantarme ya me ponia una hora menos. Y al comprobarlo me habia cambiado automaticamente la zona horaria a +1.
:confused::confused::confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que a lo mejor era problema de mi operador (simyo) en la zona donde estaba de vacaciones, porque ha sido volver ayer a casa, ponerlo de nuevo todo automatico y ya va bien.
Enviado desde mi Galaxy Tab2 10.1 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»