![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA quiero desrootear.
Hola quiero desrootear mi htc evo 3d y no veo ningun tutorial. Vi uno pero en ingles y los links no funcionaban... no habria algun tutorial en español?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien necesito ayuda para desbloquearlo ya lo logre hacer relocked apartir del menu unlocked pero tampoco sirve para actualizar a android 4. sale un android azul con un warning
|
|
||||
|
||||
pues me vas a perdonar pero lo traduzco y no entiendo ni papa....no habria ningun tutorial para desrootear y ponerle ICS oficial en español?
gracias |
|
||||
|
||||
esto es lo que puse y como solucione ese problema cuando me paso a mi para actualizar.
Cita:
|
|
Disculpen Sres... si les funciono o no? cual seria en este caso la rom oficial a instalar para htc 3d evo CDMA Sprint alguien sabe donde ? lo intentare para revisarlo y dare seguimiento
Última edición por loreto.jack Día 23/08/12 a las 21:43:05 |
|
||||
|
||||
lo mejor seria que preguntaras en los foros de desarrollo de xda correspondinte a tu modelo de evo
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1095 a mi me resulto facil pq solo hay dos para el modelo europeo, probe una me dijo que no era compatible y probe la otra y fue perfecto. pero para sprint hay mil XD |
|
|
Cita:
gracias me doy una vuelta por alla, oye tu sabes como veo que radio tiene mi equipo?, gracias. |
|
Bueno muchas gracias, es que hablan varios terminos y solo es la version del software y viene en: settings>aout phone>software information>More>Baseband version (algo asi como 1.06.00.1145) ó en modo recovery al encender el telefono con power y bajo volumen, alli te marca. A este radio se referia el manual, gracias de todas formas por la liga. Dejo esta informacion para los demas que tengan duda y usen el buscador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|