|
||
|
||||
|
||||
Servidor Multimedia
Buenos días, tengo un problema, y no se como solucionarlo, y es que el proceso o aplicaión Servidor multimedia (que no se para que sirve) se ma come la batería.
Alguna idea de como pararlo?, puer en las aplicaciones en ejecución no me aparece. |
|
|
||||
|
||||
Diría que tu móvil está actuando como servidor multimedia (DMS) para que puedas ver el contenido mediante un reproductor externo (DMP).
Tienes configurado algo con DLNA en casa? |
|
||||
|
||||
No tengo nada, incluso esta activado tenga o no el wifi o los datos. Creo que volvere a instalar de nuevo la rom a ver
Última edición por phoskito Día 26/08/12 a las 14:49:40. |
|
||||
|
||||
A veces hay que buscar un poquito...
Copiado de gsmspain: "me pasó... googleé y lo resolví borrando la carpeta thumbnails de DCIM o no recuerdo bien dónde estaba. se supone que pasa porque esta actualizando la librería de fotos continuamente" Suerte. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A veces hay que buscar un poquito...
Copiado de gsmspain: "me pasó... googleé y lo resolví borrando la carpeta thumbnails de DCIM o no recuerdo bien dónde estaba. se supone que pasa porque esta actualizando la librería de fotos continuamente" Suerte. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() No se de donde puede venir, así que instalaré de nuevo la rom y empezaré de cero |
![]() |
![]() |
||||||
|