|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida: Nexus 7 o Asus tf300?
Necesito un tablet ya, estoy entre esas dos. De la Nexus me tira que es pure Google, su diseño, el tegra 3. De la 300, las 10".
¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Yo opte por la nexus por encima de cualquiera
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es como en el móvil, Nexus siempre
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que son diferentes... La Nexus son 7" y 250€, la Prime son 400€ (no?) y 10.1". No sé, yo no las compararia directamente.
Depende del uso que le vayas a dar... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Es muy difícil... Si tu uso va a ser escribir... Y sabes que usarás el dock teclado. pues el tf300... Di quieres algo manejable la nexus. La verdad son tan parecidas a nivel de hardware...
|
|
||||
|
||||
La cuestión es Nexus o no Nexus, con lo que eso supone a nivel software, y 7 o 10 pulgadas, y por supuesto el precio. A partir de ahí, ambas tendrán Jelly Bean y la Transformer tiene dock teclado, soporte para microSD y cámara trasera. Yo tuve esa misma duda y me decanté por la Nexus por ser Nexus, si hubiera una Nexus 10 me lo tendría que pensar un poco más.
|
|
||||
|
||||
Personalmente te diría que eligieras una u otra en función de tus necesidades, que a mi juicio, entre otras cosas, es que en portabilidad y software gana la Nexus, y en tamaño de pantalla la otra Asus.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La cuestión es Nexus o no Nexus, con lo que eso supone a nivel software, y 7 o 10 pulgadas, y por supuesto el precio. A partir de ahí, ambas tendrán Jelly Bean y la Transformer tiene dock teclado, soporte para microSD y cámara trasera. Yo tuve esa misma duda y me decanté por la Nexus por ser Nexus, si hubiera una Nexus 10 me lo tendría que pensar un poco más.
![]() Fijaros, no quiero ser gilipoll**, pero no os dais cuenta que lo unico que HEMOS hecho es darle vueltas a la hoja de especificaciones de cada Tablet? Esto lo puede hacer cada uno en su casa. En fin, a mi me da igual que haya un post mas o un post menos, lo que quiero decir es que si no se enfoca bien la pregunta apenas se puede ayudar y estamos aqui haciendo los parguelas ![]() Pues nada, espero que nadie se siente mal, pero es mi modo de ver las cosas. Si os fijais en el post mas arriba, yo soy el primero a la hora de soltar gilipolle***... Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sin duda... ya solo por el soporte google, Nexus 7.
Lo demás son inventos y tonterías ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Yo he probado la 300, que la tiene mi novia y esta bien, pero tienen fugas de luz a hierro, y pixel muertos igual...lo bueno es la suite ofimática que lleva de serie y el dock. Lo malo? Peso y manejabilidad, a mi resulto muy incomoda. Los dos son la leche, pero yo dude igual que tu, pero eso tu tienes que sopesar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo he tenido una transformer y ahora tengo la nexus 7 y te digo, nexus 7 de calle. La 300 te va a pesar cosa mala, a mi parecer 10 es un tamaño demasiado grande para ser un dispositivo portatil, despues de la nexus 7 lo tengo clarisimo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues yo digo que Asus
![]() |
|
||||
|
||||
Para ti, pero para otros muchos es un tamaño excelente. Como han dicho depende del uso y si la vas a tener en casa o sacar de paseo a menudo.
Yo también creía que resultaría pequeña hasta que probé la primera. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 tamaños. Un iPad 3 para disfrutar en casa. Los juegos, que me encanta jugar y los vídeos. Se ven mejor en 10 pulgadas y si tienes retina display alucinas. Pero las 7 pulgadas son un acierto en cuanto a movilidad. Mi nexus 7 la llevo a todos lados, incluso la he llevado con funda en el bolsillo trasero del pantalón. Es una pasada, la uso todo el día para trabajo, leer, jugar en ratos muertos de oficina, jeje y la batería aguanta sin problemas. No podría vivir sin ninguna de mis 2 tablets, tan diferentes y tan versátiles, ni sin ninguno de mis 2 teléfonos, mi 4S y mi S3. Lo mejor de cada casa.
Enviado desde mi iPhone 4S
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 tamaños. Un iPad 3 para disfrutar en casa. Los juegos, que me encanta jugar y los vídeos. Se ven mejor en 10 pulgadas y si tienes retina display alucinas. Pero las 7 pulgadas son un acierto en cuanto a movilidad. Mi nexus 7 la llevo a todos lados, incluso la he llevado con funda en el bolsillo trasero del pantalón. Es una pasada, la uso todo el día para trabajo, leer, jugar en ratos muertos de oficina, jeje y la batería aguanta sin problemas. No podría vivir sin ninguna de mis 2 tablets, tan diferentes y tan versátiles, ni sin ninguno de mis 2 teléfonos, mi 4S y mi S3. Lo mejor de cada casa.
Enviado desde mi iPhone 4S ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Para mi 7" son perfectas, 10" me parece muy grande e incomodo para tener que estar aguantandola con las manos, aparte solo por ser nexus lo prefiero.
Hacer fotos me parece ridiculo totalmente con un tablet... para eso tengo un S3. -Enviado desde mi Galaxy S3-
||||||
|