Home Menu

Menu

ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Herramientas
Viejo 15/08/12, 12:36:27
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con la carga

Buenos dias, tengo desde hace 1 semana una TF300T, estoy encantado con ella pero me surge una duda, la primera carga la hice habiendo descargado tanto la tablet como la dock y lo recargue todo junto tablet +dock durante 8 horas. He de seguir cargando las dos cosas juntas o puede cargarse primero la tablet y luego la dock, gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 13:46:44
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo conectado casi siempre la tablet con el dock, por lo que cuando tenga que recargar la batería lo conecto directamente al dock para que se recargue las dos cosas a la vez Es conveniente no dejarlo descargar del todo para que tenga más vida la batería de nuestra tablet, asi que si puedes conectarlo cuando llegue al 20% más o menos, mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:46:14
Tiberius Tiberius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
Versión de Radio: Que es eso???
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por paraimak Ver Mensaje
Yo tengo conectado casi siempre la tablet con el dock, por lo que cuando tenga que recargar la batería lo conecto directamente al dock para que se recargue las dos cosas a la vez Es conveniente no dejarlo descargar del todo para que tenga más vida la batería de nuestra tablet, asi que si puedes conectarlo cuando llegue al 20% más o menos, mejor.

Saludos!
Eso era con las baterias de NiMH. Con las baterías actuales de Litio ya no hay el efecto "memoria". De hecho, te recomiendan que las cargues en diferentes estados (5%, 20%, 90%, 60%...).
La única limitación que tienen es por la temperatura que es lo que las "desgasta" más, por lo que lo mejor es no usar el tablet al 100% mientras carga para que no se pegue calentones.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:49:36
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo de cargarlo en diferentes estados no sabia q existia ^^ Se agradece el apunte
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 13:53:55
Miembro del foro

De hecho, si te fijas en como funciona la bateria del tablet y del dock verás a que me refiero.
La batería del dock no carga la del tablet siempre que se conectan, si no que empieza a cargarla en cuanto el tablet baja del 70% y lo hace hasta que llega al 90%, y así sucesivamente mientras le quede carga a la bateria del dock.
Esta imagen de TomsHardware comparando las cargas de dos tablets de Asus lo explica bastante bien:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 07:35:16
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
Y no hay ninguna forma de decirle tu a la tablet cuando quieres que el dock la cargue?, osea manualmente, porque siempre me deja el dock al 15% y hay veces que preferiria tener mas bateria en el dock y menos en la tablet.
un saludo
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:13:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ZeNeR Ver Mensaje
Y no hay ninguna forma de decirle tu a la tablet cuando quieres que el dock la cargue?, osea manualmente, porque siempre me deja el dock al 15% y hay veces que preferiria tener mas bateria en el dock y menos en la tablet.
un saludo
No creo que se pueda cambiar porque debe ser algo dentro del software de control del dock. Pero míralo desde otro punto de vista. Puedes funcionar con un tablet al 90% y un dock sin bateria, pero no creo que le saques mucho rendimiento a un dock al 90% y un tablet sin batería.
No sé, a mi esta forma de funcionar me parece bastante bien pensada ya que lo que he comprado es un tablet que da la circunstancia que tiene un teclado, no he comprado un netbook táctil.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 11:05:24
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tiberius Ver Mensaje
Eso era con las baterias de NiMH. Con las baterías actuales de Litio ya no hay el efecto "memoria". De hecho, te recomiendan que las cargues en diferentes estados (5%, 20%, 90%, 60%...).
La única limitación que tienen es por la temperatura que es lo que las "desgasta" más, por lo que lo mejor es no usar el tablet al 100% mientras carga para que no se pegue calentones.
+1 Pero con las baterias de Litio hay que evitar que se descarguen por completo ya que una descarga completa daña las celdas de la bateria (o almenos eso dicen).

Yo siempre lo suelo cargar cuando tengo la bateria entre un 5-15%, mas entre un 10%-20%. Todo depende de las circunstancias... Si se que me voy a ir de viaje, pues la tenga al 20 al 30 o al 80 la cargo full para evitar quedarme colgado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 13:00:07
Miembro del foro

Sobre las baterías aquí hay un artículo de la web Andro4all que hace un resumen del tema (si no se puede poner la cita, lo siento).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Reglas de Mensajes