|
||||
|
||||
Duda con la carga
Buenos dias, tengo desde hace 1 semana una TF300T, estoy encantado con ella pero me surge una duda, la primera carga la hice habiendo descargado tanto la tablet como la dock y lo recargue todo junto tablet +dock durante 8 horas. He de seguir cargando las dos cosas juntas o puede cargarse primero la tablet y luego la dock, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo conectado casi siempre la tablet con el dock, por lo que cuando tenga que recargar la batería lo conecto directamente al dock para que se recargue las dos cosas a la vez
![]() Saludos! |
|
|
Cita:
La única limitación que tienen es por la temperatura que es lo que las "desgasta" más, por lo que lo mejor es no usar el tablet al 100% mientras carga para que no se pegue calentones. |
|
||||
|
||||
Lo de cargarlo en diferentes estados no sabia q existia ^^ Se agradece el apunte
![]() |
|
De hecho, si te fijas en como funciona la bateria del tablet y del dock verás a que me refiero.
La batería del dock no carga la del tablet siempre que se conectan, si no que empieza a cargarla en cuanto el tablet baja del 70% y lo hace hasta que llega al 90%, y así sucesivamente mientras le quede carga a la bateria del dock. Esta imagen de TomsHardware comparando las cargas de dos tablets de Asus lo explica bastante bien: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y no hay ninguna forma de decirle tu a la tablet cuando quieres que el dock la cargue?, osea manualmente, porque siempre me deja el dock al 15% y hay veces que preferiria tener mas bateria en el dock y menos en la tablet.
un saludo Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
No sé, a mi esta forma de funcionar me parece bastante bien pensada ya que lo que he comprado es un tablet que da la circunstancia que tiene un teclado, no he comprado un netbook táctil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre lo suelo cargar cuando tengo la bateria entre un 5-15%, mas entre un 10%-20%. Todo depende de las circunstancias... Si se que me voy a ir de viaje, pues la tenga al 20 al 30 o al 80 la cargo full para evitar quedarme colgado. ![]() |
|
Sobre las baterías aquí hay un artículo de la web Andro4all que hace un resumen del tema (si no se puede poner la cita, lo siento).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|